QUE NO FALTEN EN TU MALETA ESTE VERANO…

QUE NO FALTEN EN TU MALETA ESTE VERANO…
22 julio, 2019 Corpobel

Llego el calor , el verano está aquí y eso se traduce para muchos en Vacaciones, familia, amigos, playa, un nuevo lugar para visitar. Con todo esto nos surge el estrés de hacer maletas, y las dudas de que debemos llevar y que no. Ropa, complementos, bañadores, documentos ,productos de belleza y cuidado personal , y objetos varios que son indispensables para que las vacaciones sean perfectas.

¡Hacer la maleta !

Para irnos de vacaciones no debe ser ningún drama, ni darnos demasiados problemas. La realidad es que nos esperan unos días de relax, divertidos y sin preocupaciones, así que la preparación de la maleta no tiene por qué ser un motivo de estrés y agobio , aunque a veces a algunos nos cueste un poco. Por esta razón hemos clasificado algunas cositas indispensables que no podéis olvidar:

LOS BÁSICOS

Son cosas indispensables en vuestro viaje, y por lo tanto si no lo anotamos sería una catástrofe olvidarlos. Al menos que tu plan para estas vacaciones en la playa sea ir a una zona de baño nudista, el bañador, bikini o pareo son imprescindibles en unas vacaciones. Entre los básicos no puede faltar ropa ligera y calzado cómodo, pero también ese modelito que tanto nos gusta para la noche, así como una chaqueta por si hace algo de fresquito. Y siendo que en las vacaciones estaremos en contactos con amigos y familiares y seguramente querremos inmortalizar esos gratos momentos no olvidéis  tus dispositivos tipo móvil o cámaras y sobretodo no olvidéis sus respectivos cargadores.

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE

Son imprescindibles también, pero conviene separarlo en sí de las cosas de la maleta. Llévalo siempre a mano o en uno de los bolsillos más accesibles del equipaje. Billetes de tren, avión, barco … DNI, pasaporte en caso de viajar fuera de tu país, la reserva de tu alojamiento, y muy importante, tu tarjeta sanitaria.

CUIDADO PERSONAL Y BELLEZA.

Protector solar. Esto jamás puede faltar en tus vacaciones, es fundamentar cuidar nuestra piel de los estragos que ocasiona la exposición al sol que son principales causantes del envejecimiento en la piel, es importante que lo lleves siempre en el rostro para retocarlo sobre todo luego de salir del agua, mar o piscina.

Crema Exfoliante Suave. No tienes que renunciar al peeling en verano, de hecho, el retirar las células muertas con una suave exfoliación será la vía más segura para que tu bronceado aguante hasta el otoño.

Crema Hidratante. Es súper importante llevar una crema de hidratación profunda y más si sufres de irritaciones a causa del sol o tienes una piel reactiva, es fundamental tener nuestra piel nutrida con un buen hidratante.

Base ligera de maquillaje o BB Cream. Te permite prescindir del maquillaje pesado y se convierte en el punto final perfecto para un look de día y también para uno de noche, esto permitirá lucir mucho mejor tu bronceado.

Aceite multiusos. Nutrición es la palabra clave. En rostro, cuerpo, cabello, pies, uñas… Cloro, sol y agua salada son sus enemigos declarados. Pero un aceite con activos regeneradores, te ayudaran a tener todo bajo control.

Si bien es cierto dependerá del destino de nuestras vacaciones que algunas cosas que llevemos en la maleta puedan variar o no, pero estos tres grupos de cosas que te mencionamos anteriormente deberían estar en nuestra maleta sea cual sea el lugar en el que hayamos decido vacacionar.

Os aconsejamos que realicéis una lista con todo lo que necesitaras para tu viaje de vacaciones   y marquéis las casillas conforme vayáis haciendo la maleta. También os animamos a compartirla con vuestros amigos, seguro que a ellos también les viene muy bien algo de ayuda para preparar su maleta para estas vacaciones. Ahora solo os falta elegir un destino y disfrutar de unos geniales días de vacaciones. Feliz verano para todos.

 

QUE NO FALTEN EN TU MALETA ESTE VERANO…
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*