INJERTO CAPILAR

  • Corpobel
  • 20 de de 2023

INJERTO CAPILAR CON TÉCNICA FUE

El injerto capilar es un procedimiento médico en el que se trasplantan folículos pilosos de una zona del cuerpo a otra. Esta técnica ha avanzado enormemente en años recientes, y una de las técnicas más populares y efectivas es la Técnica de Extracción de Unidades Foliculares (FUE, por sus siglas en inglés).

¿QUÉ ES LA TÉCNICA FUE?

La Técnica FUE es un procedimiento mínimamente invasivo de injerto de pelo. En lugar de extraer una banda entera de piel (como en la técnica FUT), con la técnica FUE se extraen individualmente los folículos pilosos de la zona donante (generalmente la parte posterior de la cabeza), para luego implantarlos en la zona calva o de escaso cabello.

 

VENTAJAS DE LA TÉCNICA FUE

  • Menos cicatrices: Dado que los folículos se extraen individualmente, las cicatrices son mucho más pequeñas y menos notorias.
  • Recuperación más rápida: Como el procedimiento es menos invasivo, el tiempo de recuperación es generalmente más corto.
  • Aspecto natural: Al colocar individualmente los folículos, se puede lograr un aspecto más natural.
  • Indoloro: La técnica FUE se realiza bajo anestesia local, lo que significa que el paciente no siente dolor durante la intervención.

En conclusión, la técnica FUE es una opción eficaz y popular para lidiar con la pérdida de cabello. Sus beneficios a largo plazo y su naturaleza mínimamente invasiva la convierten en una opción atractiva para muchos pacientes. Como siempre, te recomendamos pasar por nuestra clínica a una valoración totalmente gratuita. 

Corpobel

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!