El tratamiento que todas las Celebrities demandan

El tratamiento que todas las Celebrities demandan
12 febrero, 2019 Corpobel

MOLDEA TU FIGURA CON UNA TÉCNICA MILENARIA

 

Un tratamiento reductor que están demandando muchas Celebrities a base de masajes con utensilios de madera, especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente al mismo tiempo que reafirma y tonifica nuestro cuerpo, ¿interesante no?.

La maderoterapia, como indica su nombre, es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

 

Hoy día en el siglo XXI, la ciencia avala esta terapia por encontrar similitudes en la composición química del ser humano y de la madera, manteniendo un perfecto equilibrio en la naturaleza del hombre gracias a las propiedades que la madera le
proporciona.

 

El diseño de los materiales empleados, en principio fue rústico y poco manejable, ya que si bien ayudaba en el alivio, su aplicación tenía serias dificultades para quien lo realizaba por la forma y peso de la madera debido a la falta de herramientas que permitieran darle la forma ergonómica que se ajustara a las diferentes formas del cuerpo.

 

Luego de muchos años de estudio y ardua  investigación, expertos en el campo de las terapias alternativas le han dado vida a esta técnica milenaria a finales del siglo pasado, elaborando elementos de madera que se amolden a la anatomía del cuerpo humano, como lo mencionamos inicialmente, para ser usados directamente sobre la piel.

 

La maderoterapia se ha convertido en una de las  técnicas más efectiva en los diferentes procedimientos estéticos y de relajación obteniendo magníficos resultados.

 

Sus beneficios y aportes  han sido técnicamente comprobados como uno de los  procedimientos no  invasivo más efectivo con resultados notorios  desde la primera sección.

Los beneficios que aporta la técnica son innumerables. Entre los más importantes encontramos:

  • Coadyuvante en la preparación de la piel para procedimientos pre y pos quirúrgicos.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Regula la circulación linfática.
  • Tonifica y reafirma las capas de la piel.
  • Mejora la producción de elastina, vitamina E y colágeno, que son sustancias indispensables para la calidad de la piel y que se pierden con el paso de los años.
  • Mejora la tonicidad muscular.
  • Elimina la apariencia de la celulitis o piel de naranja.
  • Estimula la relajación profunda y regula los centros energéticos.
  • Alivia progresivamente síntomas en algunas enfermedades como facto secundario del masaje.
  • Reducción de la grasa localizada.

 

Esta técnica tiene un alto porcentaje de efectividad en la eliminación de la celulítis y moldeado  del cuerpo. El diseño de cada utensilio empleado permite estimular las distintas capas de adiposidad de la piel, eliminando de forma  permanentemente los adipositos causantes del deterioro de la piel y de la apariencia de la terrible pie del naranja. Los resultados se pueden ver desde la primera aplicación sin importar el grado de acumulación de grasa que el paciente tenga, incluso en zonas edematizadas pueden ser tratadas sin ningún problema y sin dañar el tejido.

 

El tratamiento que todas las Celebrities demandan
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*