¿COMES COMPULSIVAMENTE? ESTO TE INTERESA

¿COMES COMPULSIVAMENTE? ESTO TE INTERESA
16 enero, 2019 Corpobel

Hipnosis la mejor terapia para comer con control

 

Hay muchas personas a las que la palabra Hipnosis o Hipnoterapia les produce rechazo, por el miedo infundado de perder el control o el de hacer cosas en contra de su voluntad, la creencia más extendida es que la hipnosis es algo que se utiliza en shows para hacer que algún espectador haga “la gallina” o cosas que estando conscientes nunca haría y la realidad de esta terapia nada tiene que ver con un show.

La Hipnosis se lleva utilizando cientos de años, es una técnica que nos sirve para cambiar registros. Quizá utilizando un símil podríamos decir que nuestro cerebro es como un disco duro, cuando nacemos está vacío y durante la vida se va llenando de información, que se guarda en dos carpetas principales, la de los recuerdos o asociaciones positivas y la de los recuerdos o asociaciones negativas.

A través de la hipnosis vamos a conseguir “de una manera consciente” llegar a nuestros registros y colocarlos de una manera correcta.

 

¿Esto que tiene que ver con la comida? Pues todo, vivimos en una sociedad en la que todo se celebra con la comida, cuanta más comida se supone que más satisfacción tenemos que sentir, pero… si eso fuese real ¿porque cuando comemos tanto nos sentimos mal? ¿Por qué los animales comen solo por supervivencia?

 

Hay una cosa que está clara y es que hay mucho lio con el tema de la comida, todo se celebra con comida, la mayor parte de la publicidad de la TV son familias y amigos celebrando con comida, pero por otro lado están las dietas, toda la cultura “de la comida sana” etc… realmente ¿qué es lo que tiene que significar la comida para nosotros?, tu que estás leyendo este post ¿Qué significa la comida para ti?

 

Pese a que hay mucho desconocimiento sobre el tema, la Hipnoterpia es uno de los tratamientos más eficaces para acabar con la ansiedad a la hora de comer, para tener una relación sana con la comida lejos de la palabra “dieta”.

 

Sin duda es una inversión tanto en salud mental como física , te reconciliarás con la comida y con la paz de sentirte bien, garantizado.

 

Solicita más información pinchando aquí

 

 

 

 

¿COMES COMPULSIVAMENTE? ESTO TE INTERESA
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*