TRATAMIENTO CON LÁSER CO2

Es una técnica muy utilizada en médicina estética por sus multiples beneficios y sus excasos efectos secundarios.

El láser fraxel o co2 está diseñado para regenerar la piel y difuminar en todo lo posible cualquier tipo de marcas, como pueden ser;

  • Marcas de acné
  • Manchas o lentigos en la piel
  • Estrías
  • Eliminación de verrugas y lunares
  • Fotoenvejecimiento

Puede aplicarse tanto en rostro como en cuerpo puesto que apenas tiene efectos secundarios.

Sobre todo está indicado en pieles fotoenvejecidas, con cicatrices, estrias o cualquier marca de ancé.Gracias a sus diferentes cabezales también podremos elimnar lunares y verrugas sin dejar cicatriz.

El número de sesiones será determinado en la primera consulta, pues varía de unos pacientes a otro, pero la medía está entre 1 y 4 sesiones.

Dependiendo del nivel de profundidad que requiera el tratamiento la piel estará enrojecida e hinchada con una sensación de calor que desaparece pasadas unas horas.Pasados 4 o 5 días aparecen unas costritas puntiformes con una hinchazón leve .

 

Después del tratamiento láser para las cicatrices se aplica una crema cicatrizante o reparadora en la zona tratada durante 1 semana, crema antibiótica y se receta tratamiento antiinflamatorio y preventivo antiviral (virus del herpes). Se pueden tomar analgésicos sin receta en los días posteriores para aliviar cualquier molestia. En 1 semana se reanudan las cremas habituales así como una protección solar (SPF +50).

Si quieres + info solicita tu cita

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!