MICROPIGMENTACIÓN OJOS

Posiblemente los ojos sean una de las partes del rostro que más atención atrae. Una mirada atractiva, profunda y sensual, dice mucho de la persona que la luce, ya sea hombre o mujer. 

Las mujeres, como norma general, dedican mucho esmero a su cuidado y conseguir un buen aspecto es una de sus mayores procupaciones durante el maquillaje. La tendencia actual de los maquilladores dicta que una de las partes más importantes de la mujer actual es, sin duda, los ojos.

Con este tratamiento de Eye Liner  conseguirás una mirada más marcada, acentuando la inclinación del ojo hacia su ángulo exterior, que es la que resulta generalmente más atractiva.

Ya que cada persona es diferente, además de buscar el objetivo demandado por la o el paciente, durante la fase de Pre-tratamiento se realiza un estudio tanto de la fisonomía del ojo, como su relación general con el óvalo facial, logrando que el resultado final sea una armonización y equilibrio de la mirada, sin perder de vista la premisa fundamental, la naturalidad.

Aprovecha los precios de la web, añade el tratamiento al carrito y te esperamos en el centro para hacerte el estudio personalizado!.

Si quieres saber más acerca de la Micropigmentación, pincha aquí.

Si quieres + info solicita tu cita

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!