Las microperforaciones que produce nos permiten vehi">

MICRONEEDLING

El microneedling, es una terapia de inducción del colágeno, es un tratamiento para el cuidado de la piel. Se utilizan unas agujas muy finitas con regulación de profundidad, esto hace que el tratamiento sea muy superficial e indoloro.

 

Se utiliza un Pen donde se cargan cartuchos con distintos tipos de agujas pequeñas que se deslizan suavemente provocando minúsculas punciones en la capa superficial de la piel. Esto hace que el cuerpo piense que ha sido herido o dañado, por lo que se dispone a reparar los posibles daños y comienza a producir colágeno.

 

A medida que envejecemos el cuerpo produce menos colágeno de forma natural, pero también el entorno en el que vivimos puede hacer que disminuyan los niveles de colágeno de forma prematura. El microneedling hace que aumente la producción de esta proteína estructural, haciendo que nuestra piel mantenga su aspecto juvenil.

El microneedling nos ayuda a la penetración de principios activos

Las microperforaciones que produce nos permiten vehiculizar mejor  los principios activos, llegando a penetrar como si de una mesoterapia facial se tratase.

Se utilizan productos estires y de uso inyectable, es un tratamiento muy versátil que nos permite trabajar distintas afecciones de la piel, para ello solo necesitaremos pautar el suero idea para problema.

Microneeling se aplica en todo el cuerpo

La mayoría de la gente utiliza esta técnica para combatir los efectos del envejecimiento prematuro, pero también sirve para tratar otros problemas de la piel como:

Cicatrices

Fotoenvejecimiento

Estrías

Arrugas incipientes

 

Microneedling se puede aplicar a casi todo el mundo

Las únicas personas que deben abstener de hacerlo son aquellas con piel ultra-sensible, con acné, cualquier tipo de erupciones o enfermedades autoinmunes.

 

Post tratamiento

Será necesario que te cuides del sol y utilices cremas regeneradoras y con las mismas pautas del tratamiento en cabina.

También nos ayudará incluir alimentos que ayuden a que tu cuerpo produzca colágeno, como las naranjas, los plátanos y los boniatos y aumenta el efecto.

 

Tiempo entre sesión y sesión

El tiempo entre sesión y sesión va depender del tratamiento pautado por el profesional al igual que el número de sesión a realizar.

Si quieres + info solicita tu cita

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!