ENDERMOLIFT , TRATAMIENTO ANTIEDAD 100% NATURAL

Resultados visibles desde la primera sesión 

 

+80 % Ácido Hialuronico

70% Piel más firme

87% Arrugas más ligeras

x 2 Ted más Luminosa

Las amantes de las soluciones naturales y aquellas con fobia a las agujas están de enhorabuena. CORPOBEL ha incorporado un protocolo facial no invasivo y no agresivo que actúa simultáneamente sobre todos los aspectos que causan el envejecimiento de la piel, logrando redensificar como nunca se había conseguido hasta ahora.

 

El objetivo

En pocas sesiones el rostro cambia por completo: resplandece, las líneas de expresión desaparecen, las arrugas se rellenan y se redefine el óvalo facial. Todo ello sin paralizar los músculos, por lo que la expresión del rostro es totalmente natural.

Los beneficios

 

Revasculariza e ilumina, drena las toxinas, restructura las fibras de colágeno y elastina (100% naturales), redensifica la piel, difumina las líneas de expresión y las arrugas, reafirma los contornos.

Zonas a tratar

Cuello y escote, óvalo facial, papada, contornos de labios y ojos, patas de gallo, bolsas y ojeras, pómulos, surco nasogeniano, arrugas en la frente.

 

 

Paso a paso

1.  Diagnóstico. Lo primero es evaluar el tipo de piel para determinar cuál es el problema a tratar, pues cada uno requiere un protocolo Endermolift diferente.

2. Preparación de la piel .Se limpia en profundidad con los cosméticos adecuados al tipo de piel de cada cliente y se realiza un peeling denominado !Treee acción! triple acción , la combinación de ácido láctico, salicilico y cítrico que nos dejan la piel limpia de células muertas y totalmente activa para poder recibir la estimulación de LPG, consiguiendo que la acción de LPG se intensifique

3. Tratamiento LPG®. El equipo Endermolift libera 16 micro-impulsos por segundo sobre la piel que revitalizan los fibroblastos proporcionándoles la cantidad de movimiento necesaria para hacerles trabajar de nuevo. Gracias a este "Skin Fitness", la actividad de estas células de la juventud se restablece, el colágeno y la elastina reviven y comienzan a realizar su función anti-edad. Según las necesidades de cada piel, se puede realizar un tratamiento intensivo en una zona del rostro, o una sesión más larga para rejuvenecer el aspecto general.

 

4.Finalizamos con un leve masaje manual El protocolo puede verse modificado ligeramente en función de la zona y del tipo de tratamiento.

Si quieres + info solicita tu cita

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!