
Inicio / Tratamientos estéticos / Faciales / Peelings químicos / Peeling glicolico
Peeling glicolico
EL Ácido glicólico es uno de los llamados alfa hidroxiácidos, más conocidos como los AHA en la cosmética. Como todo este grupo de ácidos, el que hoy nos ocupa es un gran exfoliante y fomenta la generación de colágeno, lo que deriva en un aspecto mucho más regenerado y joven de la piel.
Proviene de la caña de azúcar, es el más potente de los alfa hidroxiácidos. Su pequeño tamaño molecular le permite tener una altísima penetración en la piel, lo que genera unos efectos más intensos, duraderos y visibles.
El poder bactericida de este AHA evita que los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones entren en escena.
El efecto peeling y regenerador del que antes hablábamos también ayuda a mantener la piel libre de manchas, cicatrices o estrías (en caso de que ya hayan aparecido, ayuda a eliminarlas).
Puedes incluir este tratamiento en tu carrito , si tienes una piel grasa y quieras controlar el exceso de grasa, si tienes una piel grasa con poros abiertos, si tienes manchas producidas por granitos o si aún tienes granitos.
En caso de que compres este tratamiento y no sea el adecuado para tu piel, te lo cambiaremos sin problema por el que mejor te venga.
¡Gracias por confiar en nosotros!