La evolución en la medicina estética no deja de sorprendernos, y la prueba de ellos es este tratamiento, “aplicación de ondas acusticas” que en un principio se utilizaba solamente para tratar cálculos renales o aliviar el dolor que producen los mismos sin recurrir a los fármacos.
Recientes investigaciones han demostrado que también actúan combatiendo problemas como la celulitis, la flacidez, las adiposidades localizadas o las arrugas.
En Corpobel siempre apostamos por tratamientos que nos permitan aseguraros resultados, y con este Tratamiento “Dermoplastia AWT” no dudamos en decirte que acertarás.
¿ Qué es y para que sirve este tratamiento?
Dermoplastia AWT es un método de eficacia garantizada contra los diversos tipos de celulitis, actuando sobre la zona de las caderas, glúteos, muslos o brazos.
Este tratamiento de ondas acústicas es utilizado tanto en los casos de celulitis dura o fibrosa, que presenta hoyuelos y se localiza en los muslos o nalgas, como en la celulitis edematosa, característica de personas que sufren exceso de peso y retención de líquidos.
También es muy recomendable en los supuestos de celulitis blanda, la más frecuente, presentando un aspecto flácido o gelatinoso.
¿Qué trataremos con este tratamiento?
-
Tratamiento de la celulitis
-
Tratamiento de las arrugas faciales
-
Tratamiento de estrías/estrías de distensión
-
Tratamiento de la flacidez
-
Tratamiento de las adiposidades localizadas
Este bono incluye 6 sesiones, se recomienda realizarse 2 sesiones por semana.
Los resultados son visibles a partir de la 3 sesión.
A que esperas para añadir este tratamiento a tu carrito y empezar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece este tratamiento.