
Inicio / Medicina estética / Láser co2 o láser fraxel
Láser co2 o láser fraxel
Es una técnica muy utilizada en médicina estética por sus multiples beneficios y sus excasos efectos secundarios.
El láser fraxel o co2 está diseñado para regenerar la piel y difuminar en todo lo posible cualquier tipo de marcas, como pueden ser;
- Marcas de acné
- Manchas o lentigos en la piel
- Estrías
- Eliminación de verrugas y lunares
- Fotoenvejecimiento
Puede aplicarse tanto en rostro como en cuerpo puesto que apenas tiene efectos secundarios.
Sobre todo está indicado en pieles fotoenvejecidas, con cicatrices, estrias o cualquier marca de ancé.Gracias a sus diferentes cabezales también podremos elimnar lunares y verrugas sin dejar cicatriz.
El número de sesiones será determinado en la primera consulta, pues varía de unos pacientes a otro, pero la medía está entre 1 y 4 sesiones.
Dependiendo del nivel de profundidad que requiera el tratamiento la piel estará enrojecida e hinchada con una sensación de calor que desaparece pasadas unas horas.Pasados 4 o 5 días aparecen unas costritas puntiformes con una hinchazón leve .
Después del tratamiento láser para las cicatrices se aplica una crema cicatrizante o reparadora en la zona tratada durante 1 semana, crema antibiótica y se receta tratamiento antiinflamatorio y preventivo antiviral (virus del herpes). Se pueden tomar analgésicos sin receta en los días posteriores para aliviar cualquier molestia. En 1 semana se reanudan las cremas habituales así como una protección solar (SPF +50).