¿Te gustaría descubrir cómo prevenir tu envejecimiento facial? Descubre hoy las mejores vitaminas inyectadas para la belleza

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Te gustaría descubrir cómo prevenir tu envejecimiento facial? Descubre hoy las mejores vitaminas inyectadas para la belleza. Pasa, ponte cómoda y lee.

Prevenir el envejecimiento con vitaminas inyectadas


A la hora de adivinar la edad de una persona, la piel es el “chivato” número 1. Su luminosidad, tersura, uniformidad… nos dan pistas clave sobre la edad que tiene la persona en cuestión. ¿Queremos que nos adivinen la edad? O, peor aún, ¿queremos que nos “echen” más años que los que tenemos? Por supuesto que no, así que vamos a buscar la forma de evitar el envejecimiento de nuestra piel, y de rejuvenecerla todo lo posible.

La cirugía estética es el medio más directo y radical: estiramientos, implantes, alisados… hay muchas técnicas de cirugía estética para devolver la juventud a la piel. Lo que ocurre con la cirugía es que muchos pacientes no la quieren, bien por su coste, o porque les parece demasiado agresivo, o temen resultados no naturales.

Hay alternativas a la cirugía estética, menos invasivas y que permiten recuperar la juventud de la piel. Entre las más solicitadas está la microinyección de vitaminas en la piel (vitaminas inyectadas). Aplicadas de esta forma, se absorben rápidamente y sus efectos se notan mucho antes: aumento de la tersura, eliminación de manchas, ganancia de luminosidad, desaparición de arrugas de todo tipo…

MESOLIFT



  • Este tratamiento consiste en la infiltración de vitaminas o también llamadas vitaminas inyectadas, minerales, antioxidantes y oligoelementos en la piel. Se realiza mediante mínimas inyecciones intradérmicas superficiales, aportando a la piel los ingredientes necesarios para recuperar su juventud, justo en los lugares donde más lo necesita y donde mejor los va a absorber y a aprovechar.


¡Arrugas fuera!


En ocasiones, cuando las arrugas son demasiado profundas, se utiliza también ácido hialurónico. Este ácido está presente de forma natural en nuestra piel, y al aplicarse mediante mesoterapia, permite que la piel retenga mucha más cantidad de agua, mejorando exponencialmente la hidratación dérmica. Además, facilita la producción de colágeno en la propia piel.
Si hay algo que denota inequívocamente envejecimiento de la piel, ese algo son las arrugas. El tratamiento MESOLIFT (infiltración de vitaminas y otros elementos beneficiosos bajo la piel) está especialmente indicado para la eliminación de arrugas.

¿Nos ponemos manos a la obra para rejuvenecer nuestra piel?

Ahora puedes conseguir, sin esfuerzo, resultados espectaculares. Recuperar la juventud ya no es “cosa de ricos”. En Salamanca tenemos Corpobel, donde ayudan a los pacientes a rejuvenecer su piel y a recuperar la belleza.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!