¿Sabías que algo tan común como el oxígeno se puede utilizar para rejuvenecer e hidratar la piel? Hoy, vamos a hablar de la oxigénesis, un tratamiento facial con oxígeno

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Sabías que algo tan común como el oxígeno se puede utilizar para rejuvenecer e hidratar la piel? Hoy, vamos a hablar de la oxigénesis, un tratamiento facial con oxígeno.

¿Oxígeno? ¿Para la piel? Pero… ¿el oxígeno no llega directamente por el aire?


Sí, el oxígeno presente en el aire llega a nuestra piel, pero lo hace en una concentración baja (alrededor de un 16%, dependiendo de dónde se viva). Esto se debe, principalmente, a la contaminación ambiental. El oxígeno que se utiliza en los tratamientos estéticos para rejuvenecer la piel está concentrado en un 95%, y se aplica directamente en la zona a tratar. De esta manera, se aprovecha al máximo el poder del oxígeno, haciendo que la piel lo absorba y lo aproveche de manera óptima.



¿Para qué se usa el oxígeno?


La oxigénesis sirve para rejuvenecer la piel, eliminando arrugas y rojeces. Reduce las manchas y elimina impurezas de la piel. También es muy útil para regular la grasa de la cara.



¿Cómo se aplica el oxígeno?


Mediante un compresor que envía un chorro de aire a presión directamente hacia nuestra cara… ¡Que no, que es broma! Se aplica con un aerógrafo muy preciso, directamente hacia la piel. Es un tratamiento no invasivo, sin agujas, y se debe realizar en un entorno muy controlado.



¿Dónde se aplica este tratamiento?


Está diseñado para aplicarse en el rostro de los pacientes. Primero hay que preparar bien la cara, limpiando la piel y realizando una exfoliación, para abrir bien los poros y permitir que el oxígeno realice su función con eficacia.



Vivo en Salamanca, ¿aquí puedo recibir oxigénesis?


Sí, mira. Hacemos una búsqueda en Google: “oxigénesis en Salamanca”, y lo tenemos.


¡Anda, si sale Corpobel!

Me lo había recomendado una amiga para otros tratamientos estéticos, pero no sabía que también trabajaban con oxígeno. Voy a pedir cita online, que veo en su página web que la primera consulta es gratuita.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!