¿Sabes lo qué es la rinomodelación nasal sin cirugía, la rinoplastia o modelación nasal?

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Sabes lo qué es la rinomodelación nasal sin cirugía, la rinoplastia o modelación nasal?\"Dr.

Te lo contamos gracias al prestigioso Dr. Licitra a través de un vídeo explicativo.

En 6 minutos minutos sin cicatrices, sin puntos, sin cardinales, sin dolor, sin baja laboral y casi sin darte cuenta es posible lucir una nueva nariz gracias a los avances de la medicina estética.

¡Es realidad no es magia!

En cinco o seis minutos con dos o tres pinchacitos pues modificamos la forma de la nariz y dejamos una nariz nueva. Se llama modelación nasal y permite modificar la estructura de la nariz sin pasar por el bisturí.

Con agujas finas, jeringuilla y materiales adecuados se puede modificar la forma de la nariz sin cirugía. A fin de elevar la punta, modificar la forma de la punta, la simetría, modificar el dorso, disimular el cabellete, etcétera.

Precisamente disimular el caballete de su nariz es lo que busca la joven de 22 años que puedes ver en el vídeo que te adjunto.

La joven afirma que cuando se mira al espejo no terminar de verse bien y tiene complejo a la hora de hacerse fotos, la joven disimular siempre el perfil.

La chica nos cuenta que se enteró de esta técnica y dijo esto es imposible hacerlo en cinco o diez minutos, se quedo sorprendida y se ha animado a ponerse en manos de nuestro Dr. Licitra.

Relacionado: Descubre más acerca de la rinomodelación sin cirugía en corpobel.com

¿Podemos lograr un cambio radical o solo cambios sutiles?


El Dr. Licitra afirma que podemos lograr cambios radicales con esta técnica porque hay narices en las cuales la modificación que se hace es de una embergadura que no el paciente puede creerlo.

Los materiales inyectados son naturales y absorbibles por el cuerpo por lo que a los 18 meses habrá que repetir el tratamiento. La mayor ventaja de la modelación nasal sin cirugía es la rapidez.
El Dr. Antonio Licitra pasa consulta todos los martes en Corpobel Medicina Estética Salamanca, te esperamos en la Calle Padre Cámara 33. Consúltanos llamando al 923 600 800 o enviando un WhatsApp al 657 32 91 82.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!