Recibir un tratamiento corporal hoy en día es muy placentero, desde un masaje hasta un peeling corporal

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

Recibir un tratamiento corporal hoy en día es muy placentero, desde un masaje hasta un peeling corporal. Sin embargo, no todo el mundo está acostumbrado a ponerse en manos de un desconocido, pues, por muy profesional que sea, está tocando nuestro cuerpo desnudo.

Si esa sensación te preocupa, no le des tanta importancia. No olvides que estás en un centro profesional en el cual, valga la redundancia, trabajan profesionales.

Un buen centro de medicina estética como Corpobel nunca te hará sentir incómodo. Además, recuerda que somos el centro mejor valorado por los hombres en Salamanca.

5 tratamientos corporales para hombres:


Cavitación



  • Cavitación ultrasónica, un método innovador y eficaz en tratamientos médico estéticos para los hombres. Ideal para el abdomen entre otras zonas del cuerpo.


Leer más

Mesoterapia



  • La Mesoterapia es un tratamiento muy eficaz en personas que deseen tener mayor tonicidad e hidratación en su piel y combatir la celulitis y los depósitos de grasa.


Leer más

LPG



  • Ideal para eliminar esos michelines que ya no salen con una buena alimentación y ejercicio. También indicado para hombres que están adelgazando y quieren esculpir su cuerpo. Otros casos en los que se aplica LPG es para mantener la piel firme después de una pérdida de peso.


Leer más

Aqualix



  • Tratamiento que consiste en infiltrar en la zona a tratar un fármaco. Este fármaco deshace la membrana de las células grasas de tu cuerpo, siguiendo unas indicaciones especiales según el área corporal que quieres tratar. Así la grasa es eliminada por tu organismo. Es conveniente apoyar este tratamiento con drenaje linfático.


Leer más

Presoterapia



  • Es una técnica que se realiza con masajes a través de cámaras de aire. Esta técnica consigue mejorar el sistema circulatorio, tonifica tus músculos y articulaciones. Ayudar a relajarte y alivia la fatiga proporcionándote bienestar. La presoterapia también tiene ventajas para tu aparato digestivo.


Leer más

Masaje drenante



  • El tratamiento de drenaje linfático consiste en realizar masajes relajantes con movimientos circulares en la misma dirección que el corazón envía la sangre al cuerpo, con lo que conseguimos estimular el sistema linfático. Éste se encuentra justo debajo de la piel. Así logramos activar los ganglios linfáticos, a los que de forma natural debido a la vida moderna cada vez les cuesta más cumplir su función, esto es debido en gran medida a la vida sedentaria.


Leer más

Si quieres información personalizada puedes acudir a nuestro centro de Salamanca o ponerte en contacto con nosotros.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!