¿Quieres tener las uńas perfectamente maquilladas durante 3-4 semanas? Tienes 3 opciones: Maquillar y esmaltarte las uńas tú misma: cuando se pierde el color o el brillo, !otra vez a pintarse las uńas! Ventajas de este método: es barato

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Quieres tener las uñas perfectamente maquilladas durante 3-4 semanas?

Tienes 3 opciones:


  1. Maquillar y esmaltarte las uñas tú misma: cuando se pierde el color o el brillo, ¡otra vez a pintarse las uñas! Ventajas de este método: es barato. Desventajas: es un rollo macabeo.

  2. Acudir a tu esteticista cada vez que tus uñas necesiten un repaso. Ventajas: resultado profesional. Desventajas: te va a costar bastante, tanto en dinero como en tiempo. Y el tiempo es oro, aún más que el dinero.

  3. Realizarte un esmaltado de uñas permanente: con Shellac podrás tener las uñas perfectas durante casi un mes. Ventajas: todas: cómodo, resultado profesional, ahorro de tiempo y dinero. Desventajas: aún las estamos buscando ;)


Justo ahora en las vacaciones de verano. Viajamos, salimos del ambiente normal, de la rutina… este tiempo es para descansar, relajarnos y disfrutar. Así que, si nos podemos librar de alguna tarea, pues más tiempo tendremos para aprovechar el verano a tope. Y una de esas tareas de las que te puedes librar es estar pendiente de las uñas: un esmaltado de uñas permanente, y ¡a disfrutar del verano!

Por cierto, sirve tanto para las uñas de las manos como para las de los pies. Ah, y mejor no te la juegues con imitaciones: en Corpobel estamos certificados para aplicar Shellac, el top en esmaltado permanente de uñas.
El precio está fenomenal: sólo 25 euros.

Pide cita en Corpobel, y te dejaremos las uñas de manos y pies perfectas para que este verano sólo tengas que mirar las uñas y decir “¡Qué bien, que no tengo que preocuparme de volvérmelas a pintar ni esmaltar en una buena temporada!”.

Puedes pedir cita online, y así puedes elegir directamente la hora que mejor te venga de entre las que tenemos libres. También puedes llamarnos al 923 600 800, o enviarnos un mensaje por Whatsapp al 657 32 91 82.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!