¿Quieres lucir una sonrisa realmente atractiva? Además de consultar con tu dentista, puedes hacer que tus dientes sean más blancos con un tratamiento rápido, fácil, económico y seguro

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Quieres lucir una sonrisa realmente atractiva?

Además de consultar con tu dentista, puedes hacer que tus dientes sean más blancos con un tratamiento rápido, fácil, económico y seguro.

Una sonrisa enamora mucho más si los dientes son blancos, su color natural. ¿Vemos cómo hacer que tu sonrisa vuelva a ser perfecta?

El blanqueamiento dental no es nada nuevo, hace años que se aplican tratamientos para ello. El consumo frecuente de café y tabaco, entre otros, producen feas manchas en nuestros dientes.

Y no queremos que nuestra sonrisa dé esa mala imagen de nosotros, así que vamos a buscar una forma rápida y sencilla para recuperar la blancura original de nuestros dientes.

BLANQUEAMIENTO DENTALMuchos tratamientos de blanqueamiento dental se hacen (a veces de forma casera) utilizando peróxido de hidrógeno (agua oxigenada de toda la vida), aplicándolo directamente o como compuesto en un producto.

No se recomienda utilizarlo para esto pues, aunque sirve como desinfectante y para proteger la placa, puede afectar negativamente a nuestra boca.

El peróxido de hidrógeno puede dañar el esmalte, y penetrar en la dentina y en la pulpa dental. Al hacer más poroso el esmalte, se pueden producir grietas.

También causa irritación en las encías. Sí, el peróxido de hidrógeno blanquea los dientes, pero no merece la pena ponerlos en riesgo.

Lee más información aquí: Blanqueamiento dental sin peróxido mediante luz LED

Entonces, ¿cómo blanquear mis dientes de forma segura?


Existe un tratamiento de blanqueamiento dental que utiliza luces LED. Lo tenemos en Corpobel, y funciona de maravilla.

¿Cómo blanqueamos tus dientes?:

  1. Te sientas cómodamente en una camilla

  2. Analizamos el tono inicial de tus dientes

  3. Realizamos una limpieza previa

  4. Colocamos una férula con gel activo blanqueante

  5. Aplicamos luz LED, que activa y acelera el proceso blanqueante del gel

  6. Eliminamos restos, y realizamos otras dos veces el proceso

  7. Evaluamos el tono de blanco conseguido

  8. ¡A disfrutar de tu sonrisa!


El proceso sólo dura 45 minutos (3 aplicaciones de 15 minutos), es totalmente seguro y 100% efectivo. Vas a recuperar de 2 a 9 tonos de blanco. No te preocupes por “pasarte de blanco”, en el primer análisis determinaremos el tono óptimo para ti.

Esto costará mucho, ¿no?


¡Qué va!

Es un tratamiento de blanqueamiento dental efectivo y seguro y a la vez muy económico, descúbrelo en la página web de Corpobel.

Estamos seguros de que no encontrarás un tratamiento de blanqueamiento dental en Salamanca mejor, ¡compruébalo!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!