¿Quieres librarte del vello para siempre? Descubre la Depilación láser de diodo y fotodepilación IPL

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Quieres librarte del vello para siempre?

Descubre la Depilación láser de diodo y fotodepilación IPL.

Lo de “el vello es bello” queda muy bien así, escrito, pero ya estás harto de tantos pelos, ¿a que sí? Y ¿qué me dices del afeitado diario? Muchos hombres se están librando de los pelos no deseados, cada día más. Los humanos tenemos vello porque nos ayudaba a mantener el calor del cuerpo. Hoy en día, para eso tenemos ropa y calefacción, y el pelo excesivo es más un estorbo que una ventaja evolutiva. Así que vamos a ver cómo librarnos de él.

Seguro que has oído hablar de la depilación con láser de diodo, y también es probable que te suene la fotodepilación IPL, o de luz pulsada.

¿En qué consisten? ¿Qué te conviene más?

La depilación por láser de diodo


El láser de diodo es una máquina que emite un haz de luz que se dirige directamente al vello, afectando a la melanina de cada pelo.

La energía del láser se transporta a través de la melanina llegando hasta la raíz, que es lo que se consigue destruir con este tratamiento. Así, el vello se debilita y dejará de crecer, dejándonos con la piel lisa y libre de vello.

El láser de diodo no afecta a la piel, sólo a los pelos, por lo que su uso es seguro. Por supuesto, siempre a cargo de personal especializado, no basta comprarse una máquina y dispararnos ráfagas de láser…

Fotodepilación IPL, o de luz pulsada


El sistema es parecido en esencia al láser de diodo (luz transmitida a través de la melanina presente en el vello), pero se realiza de forma intermitente, consiguiendo quemar el vello a través de la melanina.

El IPL tiene longitud de onda variable, lo que hace que sea efectivo en diferentes tipos de piel y vello. El láser de diodo es más apropiado para eliminar el pelo de personas con piel clara y vello oscuro.

¿Cuál elegir?


En este tema no vale elegir “la opción más barata”, o “la más rápida”. Tampoco se puede pensar que por elegir el tratamiento de coste más elevado vamos a conseguir los mejores resultados y en menos tiempo.
Todo depende de tu tipo de piel y de vello.

Si de verdad estás pensando en librarte del vello corporal, vente a Corpobel, donde te haremos un análisis exhaustivo de tu piel y vello, y te recomendaremos el tratamiento más efectivo para ti.

Muchos hombres vienen pidiendo fotodepilación por láser de diodo, y resulta que, tras analizar pelos y piel, vemos que es más apropiado un tratamiento de luz pulsada.

¿Te imaginas no necesitar afeitarte nunca más, o librarte de la “piel de oso”?

Pide tu cita online, por teléfono o Whatsapp, y veremos contigo cuál es la mejor manera de librarte de esos pelos.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!