¿Qué es el tratamiento reductor Aqualix?

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Qué es el tratamiento reductor Aqualix?

Aqualix® es un tratamiento reductor que Corpobel pone a tu disposición para conseguir eliminar la grasa localizada debajo de la piel. Es una solución inyectable, a base de gel acuoso, disuelve la grasa y es biodegradable. Este tratamiento reductor sin cirugía actúa eliminando las células de grasa. Entonces, el cuerpo expulsa los ácidos grasos liberados de forma natural.

Qué partes tratar

Este tratamiento se puede aplicar a todas las zonas de tu cuerpo.

Las sesiones

La cantidad de sesiones en nuestro centro varía de acuerdo con el grado de modelación que deseas en tu cuerpo, cada paciente es único. Nuestro personal valorará, previo estudio, qué tratamiento y programa de sesiones es el más conveniente en tu caso.

Cómo se hace el tratamiento

Utilizando agujas finas y flexibles, Aqualix se inyecta directamente en el tejido graso subcutáneo. El tratamiento es indoloro, además Aqualix contiene un anestésico local adicional. Como con cualquier tratamiento con una aguja hipodérmica, podrían aparecer algún moratón o hinchazón de menor importancia que desaparecen en un par de días después del tratamiento reductor.

Consejos para después del tratamiento

No aplicar cosméticos en la zona tratada dentro de un período de 12 horas. Tienes que evitar todas las fuentes directas de calor o luz como el sol. Además, debes abstenerte de practicar ejercicio físico fuerte durante 7 días.

Cuándo no usar Aqualix

No te recomendamos este tratamiento reductor si padeces una enfermedad de la piel aguda o crónica. Por razones de seguridad, a los pacientes con un historial médico que incluya reacciones anafilácticas, alergias severas, enfermedades orgánicas o físicas severas, enfermedad autoinmune o la diabetes, así como a las mujeres que están embarazadas o amamantando no se recomienda realizar este tratamiento. Amplía información sobre el tratamiento reductor en Salamanca Aqualix. Para reservar una consulta en nuestro centro de medicina estética en Salamanca llámanos al 923 600 800, envíanos un WhatsApp al 657 32 91 82 o déjanos tu teléfono y te llamamos gratis.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!