¿Qué es LPG? Es un tratamiento estético altamente eficaz para mejorar la apariencia de la piel: elimina celulitis y flaccidez y reafirma la piel, y mucho más

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Qué es LPG?

Es un tratamiento estético altamente eficaz para mejorar la apariencia de la piel: elimina celulitis y flaccidez y reafirma la piel, y mucho más. Descúbrelo:

¿En qué me beneficia LPG Endermologie?

Con el masaje subdérmico preciso que proporciona esta técnica se consiguen diversos resultados que mejoran el aspecto de nuestra piel:
  • Eliminación de celulitis
  • Modelaje del cuerpo: perfecto para recuperar la silueta tras un embarazo, o para esculpir el cuerpo durante un tratamiento de adelgazamiento
  • Reafirmación de la piel
  • Eliminación de arrugas
  • Mejora de la circulación
  • Eliminación de grasas localizadas

¿Qué quiere decir LPG?

LPG son las siglas de Louis Paul Guitay, el inventor de esta técnica. A raíz de sufrir un accidente, se puso manos a la obra para crear un sistema que le permitiera reducir el dolor en sus músculos. Su invento consistía en una serie de rodillos mecánicos y era exclusivamente de uso terapéutico. Los fisioterapeutas y médicos que lo utilizaban para rehabilitación de personas accidentadas descubrieron que gracias a este invento se conseguían mejoras importantes en lo estético: reducción de volumen, eliminación de grasa localizada, eliminación de celulitis… En un principio, Guitay no quería que su invención sirviera para otro uso que no fuera el terapéutico, pero sus evidentes ventajas para mejorar el aspecto estético de los pacientes hicieron que se convenciera, y diseñó una nueva versión destinada a mejorar el aspecto externo de la piel. Gracias a ello, ahora podemos disfrutar de la técnica LPG en Salamanca. ¿Dónde? En Corpobel, por supuesto ;)

¿LPG Endermologie es la mejor técnica para eliminar la celulitis?

Muchos pacientes nos piden un tratamiento de LPG para librarse de la celulitis, porque otras personas se lo han recomendado. LPG es un tratamiento altamente efectivo contra la celulitis, y en Corpobel también tenemos otras técnicas para conseguir este mismo fin. Cada paciente es un caso distinto, por lo que te realizaremos un estudio a conciencia para determinar cuál es el tratamiento óptimo para conseguir los resultados que quieres lograr. ¿Preparado/a para mejorar el aspecto de tu piel? Pide cita previa directamente de forma online, por teléfono en el 923 600 800 o por Whatsapp en el número 657 32 91 82.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!