
Cuida tu alimentación.
- Menos grasas en tu alimentación: Elimina el exceso de grasas que consumes en tu alimentación como son snacks o comidas procesadas. Éstas no aportan ningún beneficio y sólo incrementan las grasas depositadas en el organismo.
- Consume menos hidratos de carbono: No comas mucho pan, pastas, arroz, entre otros alimentos, pueden aumentar el almacenamiento como grasas si éstos no se utilizan como fuente de energía.
Practica deporte regularmente.
- 30 minutos de actividad diaria: Para quemar grasas mejor si es aeróbico que de musculación, aunque lo ideal es buscar el equilibrio. Cuando tú haces una actividad física necesitas energía, y las fuentes de esa energía son los carbohidratos y las grasas. Para comenzar a quemar esas grasas que te sobran debes practicar como mínimo 30 minutos de ejercicio diario.
- Regula la intensidad del deporte: Nunca lo hagas con la misma intensidad, ya que el cuerpo tiene memoria y se dará cuenta del gasto calórico, regulando así el metabolismo y quemando menos grasas en tus rutinas de ejercicios.
Cómo quemar grasas sin perder músculos.
- Controla el ritmo al que trabaja tu corazón, es importante llevar un seguimiento de tu pulso cardíaco y consulta con tu médico si estás capacitado físicamente para practicar deporte. Recuerda siempre realizar todo con seguridad.
- La alimentación adecuada es imprescindible, come lo justo y necesario. No comas más de lo que vas a quemar al día.
- Realiza deportes aeróbicos (bicicleta, spinning, baile, etc.) y combínalos con ejercicios de fuerza (máquinas, pesas, etc.), así favoreces también el desarrollo muscular
- Controla la duración e intensidad del ejercicio que realizas a diario para quemar grasas.
Tratamientos estéticos para la eliminación de grasa localizada.
En Corpobel también podemos ayudarte con nuestros tratamientos reductores. Llevando una vida sana y activa junto con nuestros tratamientos podrás:- Reducir volumen, eliminar la celulitis, modelar tu contorno, reducir tallas, tonificar tu cuerpo, reducir la retencion de liquídos, etcétera. Echa un vistazo a nuestros tratamientos reductores.