¿Celulitis? No, gracias

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Celulitis? No, gracias.

Quieres lucir unas piernas bonitas y atractivas, y la celulitis aparece para hacerte la faena. Da igual cuántas horas pases en el gimnasio “haciendo piernas”, o los kilos que hayas conseguido adelgazar: la celulitis aparece como por arte de magia, y la verdad es que estropea la impresión que dan tus piernas. Así que has decidido librarte de la celulitis. Has probado de todo: cremas, masajes… ¡hasta cepillarte las piernas! Y los resultados, sencillamente, no llegan.

Solución a la celulitis.

Solución a la celulitisNo te preocupes: en Corpobel tenemos la solución para la celulitis. Usamos una técnica llamada “cavitación”. ¿En qué consiste? Muy fácil: se trata de disolver las pequeñas bolsitas de grasa bajo la piel, que provocan la celulitis. Lo hacemos enviando ondas ultrasónicas de baja frecuencia que crean mini-burbujas dentro de las grasas. Estas burbujas microscópicas rompen las membranas de los lipocitos, permitiendo así su disolución. Después, el cuerpo se encarga de eliminar los restos a través del sistema linfático y la orina. Esta técnica debe realizarse siempre por personal especializado y bajo estricta supervisión médica. Nunca debe ser intentada de forma casera. En Corpobel te garantizamos que aplicamos esta técnica de forma correcta, eficaz y segura. Con nosotros, no te la juegas.

Resultados del uso de cavitación.

Nos han llegado varios pacientes diciendo que “Me han recomendado la cavitación para perder peso”. Aunque la técnica va dirigida a eliminar del cuerpo las partículas de grasa sobrantes, el objetivo principal no es la pérdida de peso y de volumen corporal, sino la eliminación de la celulitis. La pérdida de volumen corporal y de peso son “efectos colaterales” de la cavitación, resultantes de la eliminación de la grasa sobrante.

No es doloroso.

También nos suelen preguntar si realizar un tratamiento de cavitación es doloroso. Pues no, no lo es. La cavitación es un tratamiento no invasivo, sin cirugía, no necesita anestesia ni hospitalización. No tiene efectos colaterales, exceptuando la pérdida de peso y volumen corporal resultante de la eliminación de la grasa que provoca la celulitis. El verano ya está aquí. Pide cita en Corpobel (puedes hacerlo de forma online o por WhatsApp) y estudiaremos tu caso para que puedas lucir unas piernas libres de celulitis en muy poco tiempo.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!