Microblading , todo lo que debes saber

Microblading , todo lo que debes saber
13 abril, 2020 Corpobel

10 Cosas que te  interesan Si estás pensando en realizarte Microblading 

Es una realidad que Microblading de cejas es uno de los tratamientos más demandados del momento,esta técnica que llegó a España hace unos 5 años  empezó con un gran rechazo por parte de los profesionales que realizaban micropigmentación debido a la falta de confianza en los resultados pero poco a poco ha ido mejorando y parece que se ha instalado para quedarse .

Peroo ¿ es oro todo lo que reluce sobre este tratamiento? No,  es verdad que es importante tener unas cejas bonitas pero no debería ser a cualquier precio,

Esta técnica está siendo realizada por profesionales poco preparados que utilizan pigmentos y agujas de poca calidad que entre otras cosas logran que el tratamiento no quede bonito y la larga de problemas como ;

  • cambios de color , efecto de cejas tatuadas y poco definidas y diseños poco acertados.

En Corpobel llevamos realizando está técnica desde el inicio y es verdad que hemos ido evolucionando con el tiempo después de haber realizado muchas formaciones y después de haber realizado muchas cejas queremos contarte lo que hemos descubierto.

10 cosas importantes a tener en cuenta

  1. La calidad del pigmento es una de las cosas más importantes, Hay que utilizar pigmentos homologados que combinan pigmentos organicos e inorganicos para que el color permanezca en la piel sin migraciones de color.
  2. Es muy importante preparar la piel antes del tratamiento, la calidad de la piel es una de las cosas que marcará la duración
  3. Los cuidados post tratamiento tienen que llevarse al pie de la letra para que no se pierda el color
  4. El tipo de aguja influye mucho para que el trabajo quede con calidad y duela lo menos posible
  5. Es imprescindible que se aplique un buen anestésico local para que al cliente no le duela, el dolor produce más sangrado y este es el enemigo número 1 durante la aplicación del tratamiento.
  6. Hay que hacer una revisión a los 9 /12 meses
  7. Importantísimo evitar el sol siempre
  8. Imprescindible no realizar deporte durante los 10 días posteriores al tratamiento,No mojar la zona durante los 10 días posteriore,No realizarse peeling , ni aplicar productos con alcohol en esa zona nunca.
  9. El profesional que te lo realice tiene que tener preparación sobre visagismo y maquillaje
  10. El profesional que lo realiza tiene que tener acreditación de » higiénico sanitario» y que cumplirá con las normas de seguridad y salud que exige sanidad.

Antes de realizarte el tratamiento habla tranquilamente con el profesional que te lo va a realizar, pregúntale todas las dudas, pídele que te enseñe fotos de otros tratamientos que haya realizado, pregúntale por el tipo de pigmentos utiliza , el tipo de aguja que utilizará, asegurate que todo sea fungible ( de usar y tirar) y que tiene la acreditación necesaria para realizarte el tratamiento.

Si  Salamanca es una opción para ti para realizarte este tratamiento no dudes en acercarte a Corpobel, estaremos encantados de resolverte todas las dudas

 

 

 

Microblading , todo lo que debes saber
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*