LABIOS CARNOSOS TENDENCIA PARA ESTE 2019

LABIOS CARNOSOS TENDENCIA PARA ESTE 2019
28 enero, 2019 Corpobel
labios carnosos

Labios gruesos y carnosos se ven cada vez  con más frecuencia   y en este años seguirá con mucha fuerza esta tendencia. En las revistas, el cine, en la televisión y hasta en personajes públicos; cada vez son más las mujeres que soñamos con lucir labios gruesoscarnosos, sensuales, suaves, hidratados  y con volumen que hagan realzar nuestra sonrisa  y crear una armonía en nuestro rostro.

              En este post queremos darte algunas alternativas para que puedas lucir deslumbrante con unos labios perfectos.

Lo principal siempre será el cuidado de tus labios

Evita  morderlos y lamerlos para evitar que estos  se resequen.

Exfólialos cada 15 días

Mantenlos siempre hidratados con bálsamo para labios.

Estos tres pasos son esenciales para que cualquier tratamiento o técnica que apliques a tus labios funcione sin problemas, ahora bien te hablaremos de tres opciones que puedes aplicar según sea tu caso y tus requerimientos. ¡Hay para los gustos de  todas!

MICROPIGMENTACION LABIOS

 

Puedes conseguir labios seductores y naturales con la micropigmentacion.

Esta  especialidad estética tiene como objetivo  embellecer y equilibrar de forma semipermanente los labios, permitiendo así corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico, de forma inocua y con total garantía de higiene.

Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos, añadir color en la mucosa (rellenar el labio con color), disimular manchas o cicatrices y  además aumentar el volumen óptico. Labios perfectos y atractivos las 24 horas del día.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA EL AUMENTO DE LABIOS.

 

El ácido hialurónico es una sustancia ya se encuentra presente en el organismo de forma natural, y es un producto seguro y efectivo para los tratamientos de la zona de los labios, es utilizado para embellecer aumentando el volumen y realzando el perfil de los labios. Es un tratamiento ambulatorio e indoloro (con aplicación de anestesia tópica/inyectable) se aplica a través de pequeñas inyecciones con agujas muy finas. Al tratarse de una intervención sin cirugía, el paciente podrá reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata.

Con este tratamiento podemos mejorar la estructura de nuestro labio, marcar el arco de Cupido, subir las comisuras , perfilar , darle cierto volumen y eliminar el código de barras para rejuvenecer, hidratarlo y disminuir la sonrisa gingival (descubrimiento de más del 50% de encías durante la sonrisa) y los resultados son muy naturales.

 LIPLINER (O DELINEADO DE LABIOS)

si por alguna razón crees que las dos opciones anteriores nos se adaptan a lo que quieres o a tus necesidades tenemos para ti dos de las técnicas con mas furor Youtubers de belleza y celebrities millenials que no tienen ganas de pasar por tratamientos estéticos  para tener labios prominentes.

Delinear el labio, si, delinear el labio unos milímetros por encima de la línea natural. Con un delineador de larga duración por encima de tu línea natural del labio, pero respetando las comisuras, con ese mismo delineador  rellenas toda la boca, sobre todo cubriendo la línea natural del labio. Si tienes un labial del mismo color, puedes poner un toque encima. No tonos perlados y no gloss, ya que esto delata la línea natural.

Otra alternativa es realizar un suave delineado unos centímetros por encima de  la línea natural del labio  con un delineador blanco o color piel, esto le da el efecto de prominencia natural a los labios luego puedes rellenarlo de tu color favorito.

 

LABIOS CARNOSOS TENDENCIA PARA ESTE 2019
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*