
Hace mucho que no escribo sobre moda, así que hoy te explico qué meter en la maleta para las vacaciones con unos cuantos imprescindibles (con mucho estilo) en este post más desenfadado y coloquial.
-
Vestido ibicenco
De algodón, fluido, con bordado inglés, de tirantes, palabra de honor o con el cuerpo en crochet, decorado con pasamanería… cualquiera de ellos es válido. Si quieres un plus, llévalo con unas sandalias romanas.
-
Bañador (monocolor)
Estiliza la silueta y es un must have de este verano. Puedes lucirlo con un bronceado Corpora DHA que vuelve tu piel de un dorado irresistible para estas vacaciones.
-
Alpargatas
Si este verano no tienes unas, te habrás saltado una de las tendencias del momento. Nos sobran los motivos: son tendencia, son estilosas y sobre todo: son comodísimas.
-
Gafas de sol
Son indispensables no sólo para proteger los ojos de los rayos del sol, sino porque son el complemento que remata un look estival.
-
Todoterreno
Opta por unas sandalias tipo bio que son extremadamente cómodas y te permiten esos paseos veraniegos de mañana, tarde o noche. Puedes llevarlas tanto con ropa de baño como con un vestido o shorts si no vas a la playa/piscina. Lo más importante al llevar sandalias es que los pies estén cuidados y bonitos para lucirlos a todas horas. Una pedicura a punto es lo ideal para mantener la salud y la belleza de nuestros pies.
-
Cenacho
Elige bien el tamaño porque si lo vas a usar como un mero bolso, puede ser más pequeño, pero como sea para la playa y la piscina tiene que caber todo lo que llevemos…
-
Pamela
Pocos complementos del verano ofrecen tanto glamour como una pamela. Su hábitat natural es la playa, la piscina, una terraza para el aperitivo o el
café de la tarde…
-
Short fluido
Piensa en tu comodidad, porque eso no significa perder estilo. Un pantalón corto con movimiento te combinará con cualquier top. Lúcelo con unas piernas perfectamente depiladas (si no has comenzado con el láser, puedes conseguir una depilación perfecta con a base de cera).
-
Pañuelo para la cabeza
Porque una vez que metemos la cabeza en el agua, ya nada es igual… Consigue un pañuelo para anudartelo en la cabeza y consigue un estilo trendy este verano.
Porque si hay un estampado que aguante un verano tras otro, es el de las rayas navy. En azul o en negro, siempre combinado con blanco e incluso con algún detalle en rojo.
Escoge el que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo siguiendo los consejos publicados en nuestro blog.
Estos son los imprescindibles para no perder estilo este verano. Combínalos con tus básicos preferidos o el vestido más glamouroso para las noches de verano.
Ángela