FOTOREJUVENECIMIENTO EL SECRETO DE LA ALFOMBRA ROJA DE HOLLYWOOD

FOTOREJUVENECIMIENTO EL SECRETO DE LA ALFOMBRA ROJA DE HOLLYWOOD
28 enero, 2019 Corpobel

Ha comenzado la temporada de eventos y entrega de premios en el mundo del cine  de Hollywood. Las alfombras rojas están ya listas para que sean analizadas con lupa las actrices y famosas. El vestido, las joyas y demás complementos, el peinado, el maquillaje y la manicura. Pero nada de esto triunfará si el punto de partido no es bueno.  Y de seguro siempre te has llegado a preguntar ¿como hacen para lucir tan bellas?

A l igual que se preparan para interpretar un papel, las actrices y  famosas invitadas a las galas preparan tanto su cuerpo, como su rostro en los días o semanas previos con rutinas y rituales para lucir perfectas.

Una piel joven y sin manchas es sinónima  de belleza, salud y juventud  y uno de los tratamientos favoritos de las celebridades al que se  someten semanas  antes de eventos tan importantes en los que tienen que estar radiantes cual estrellas, es el Fotorejuvenecimiento con IPL.

Este tratamiento que consiste en la aplicación  de  flashes cortos de luz muy brillante, es un sistema idóneo para tratar la piel, ya que permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la tez como consecuencia del paso del tiempo y la exposición solar. Al aplicar esta luz, ciertos pigmentos naturales de la piel la absorben y la convierten en calor. Lo que conseguimos es que a través de la fototermolisis selectiva acabemos con esas manchas provocadas por el fotoenvejecimiento devolviéndole a la piel mucha luminosidad y dándole un aspecto radiante y natural.

 

Principales ventajas del fotorejuvenecimiento

  • Eliminar manchas solares de la cara.
  • Uniformar el tono de la piel.
  • Eliminar venitas de la nariz.
  • Disminuir arrugas.
  • Impulsar la formación de colágeno y elastina.
  • Reducir el tamaño de poros.

 

De 3 a 5 sesiones son las necesarias para acabar con las manchas en rostro, cuello, escote o manos. Importante: hay que someterse a este tratamiento en meses donde no nos expongamos al sol.

Reaviva tu piel y luce como una estrella de cine en Corpobel

 

FOTOREJUVENECIMIENTO EL SECRETO DE LA ALFOMBRA ROJA DE HOLLYWOOD
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*