Presentación Corpobel



cita online tratamientos de estética

contacto whatsapp Teléfono de contacto Contacto
* PRECIOS VÁLIDOS EXCLUSIVAMENTE PARA
  COMPRAS EN LA TIENDA ONLINE

¿Quienes Somos? ¿Qué hacemos?

Le damos la bienvenida a nuestro sitio web. Si está leyendo estas líneas, posiblemente, esté pensando en realizarse un tratamiento estético. Por eso le agradecemos de antemano que se haya interesado por nuestro Centro de Medicia Estética.

Aquí encontrará información acerca de todos los servicios y tratamientos que ofrecemos, así como de las ofertas que puntualmente lanzamos. No obstante si necesita ampliar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal se encuentra a su entera disposición para aclarar cualquier duda que le pueda surgir.

El equipo humano que conforma Corpobel está integrado por profesionales con acreditada experiencia, tanto en el mundo de la estética como en la medicina. Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, tendrá la posibilidad de entrevistarse reservadamente con el especialista correspondiente, el cual le evaluará, diagnosticará y asesorará sobre qué tratamiento es el más idóneo para su caso particular, y con el que podrá obtener los mejores resultados. Nuestro equipo le acompañará en todas y cada una de las fases del tratamiento, para ofrecerle asesoría personalizada, profesionalidad, el mejor trato y la máxima calidad.

Desde el año 2006 estamos a su servicio con una extensa gama de tratamientos y servicios. Estos servicios se pueden encuadrar en tres áreas; Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales y Tratamientos Médico-Estéticos. Todos ellos orientados a la belleza, la salud y el cuidado del cuerpo en general. En definitiva, nuestro objetivo es lograr su bienestar y satisfacción en el ámbito estético.

En Corpobel, a lo largo de toda nuestra experiencia sabemos que, tanto o más importante que una correcta ejecución de un tratamiento, es una acertada valoración y diagnóstico por parte del especialista. Gracias a nuestro equipo de profesionales obtenemos excelentes resultados en los tratamientos que realizamos, por lo que hemos alcanzado un reconocido prestigio dentro del sector estético en Salamanca. Nuestro mejor consejo es, que antes de poner su salud y su cuerpo en manos de terceros, se cerciore que le atiende personal cualificado, con ello se evitará posibles complicaciones.

Nuestro Centro de Medicina Estética se encuentra localizado en un punto céntrico de la ciudad, al lado de la Plaza de España. Nos encontrará en la calle Padre Cámara nº 33. Les esperamos para atender cualquiera de sus consultas con tratamientos médico estéticos adaptados a sus necesidades; de una forma personal, seria y con el rigor que usted espera.