¿Deseas conseguir eliminar ya esas manchas faciales tan molestas? ¿No te pasa que a veces ves a alguien y piensas “Qué guapa sería esta persona, lástima esas manchas que tiene en la cara”? Las manchas en el rostro estropean la imagen que damos, y e

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Deseas conseguir eliminar ya esas manchas faciales tan molestas?

¿No te pasa que a veces ves a alguien y piensas “Qué guapa sería esta persona, lástima esas manchas que tiene en la cara”?

Las manchas en el rostro estropean la imagen que damos, y es una pena cargar con ellas, pues se pueden eliminar. No es tan sencillo como lo hacen algunos con el Photoshop, pero es posible librarse de esas antiestéticas manchas en la cara.

¿Vemos cómo lo podemos hacer?

Existe un tratamiento, de Cosmelan, específicamente creado para hacer desaparecer todas las manchas de la cara. Este tratamiento despigmentante hará que las manchas desaparezcan en sólo 10 ó 20 días.

Funciona incluso con manchas que han resistido otros tratamientos despigmentantes, y no sólo eso, sino que con Cosmelan se consigue que las manchas no vuelvan a rebrotar.

Funciona con todo tipo de pieles, tanto oscuras como claras. En las oscuras es más rápido (10 días), frente a los 21 días que pueden tardar en desaparecer las manchas en las pieles más claras.

¿Puedo recibir este tratamiento en Salamanca?


¡Sí! En Corpobel utilizamos Cosmelan, y conseguimos eliminar todas las manchas de la cara a los pacientes que nos lo solicitan.

¿En qué consiste el tratamiento?

Generalmente, se hace así: en primer lugar, aplicamos una mascarilla durante 4 horas. Posteriormente, se retira con agua y jabón. El paciente deberá aplicarse crema de noche, y volverá a revisión a la semana de la aplicación de la mascarilla. La crema de noche deberá aplicarse durante un año, para completar el tratamiento.

Dependiendo de cada caso particular, estudiamos cómo modificar el tratamiento para conseguir el éxito total, y dejar tu cara completamente libre de manchas.

¿Para qué más sirve Cosmelan?

Además de para eliminar manchas faciales, Cosmelan se utiliza también tanto para favorecer la tersura de la piel, como para conseguir recuperar la luminosidad de nuestro cutis en cualquier momento del año. Se utiliza para realizar peelings químicos, no sólo para eliminar las manchas de la piel, sino también arrugas, marcas de acné

Antes de iniciar tratamiento, necesitamos estudiar tu caso para lograr los resultados óptimos. Pide cita online, o llámanos por teléfono al 923 600 800, y juntos analizaremos cómo conseguir los resultados que deseas.

Libérate de esas manchas, ¡ya!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!