Presentación Corpobel



cita online tratamientos de estética

contacto whatsapp Teléfono de contacto Contacto
* PRECIOS VÁLIDOS EXCLUSIVAMENTE PARA
  COMPRAS EN LA TIENDA ONLINE

DERMOPLASTIA AWT ®

EN QUÉ CONSISTE

Se trata de una innovadora y revolucionaria tecnología llamada Acoustic Wave Therapy (AWT®), altamente eficaz para eliminar de forma definitiva todo tipo de celulitis a base de Ondas Acústicas Selectivas de Alta Penetración, desarrollando el equipo más evolucionado del sector Medico Estético.

Con esta terapia se introducen en el cuerpo a través de una pistola de impacto, unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias. Inoovance AWT® permite por primera vez tratar de forma efectiva y duradera la celulitis de los niveles I – III, Lipodistrofia, Endematitis, Endomotosa, Micro-nódulos, Macro-nódulos.Una vez establecido el diagnóstico, se procederá a la aplicación de las Ondas Acústicas.

La Dermoplastia AWT® consiste en la aplicación de “disparos AWT” que penetran en las capas más profundas de la piel hasta los 2,5cm. fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos. De esta forma eliminamos la grasa más rebelde acumulada en las capas superficiales y más profundas de la piel, volcando los ácidos grasos al sistema sanguíneo y linfático. 

Pistola de ondas acusticas

Desaparecerán no sólo los gránulos de la piel, sino que también notaremos una notable reducción de hasta 7cm. del perímetro del muslo en el 82% de los casos, mayor firmeza en el 84%, e incremento de la suavidad y tersura de la piel en el 94%.

Cabezal de masaje vibratorio

La Dermoplastia AWT® por sí sola es más eficaz que otros muchos tratamientos y, además, es perfectamente combinable con otros tratamientos como Radiofrecuencia, LPG, Mesoterapia y Cavitación. Con la realización del tratamiento completo somos capaces de garantizar un resultado satisfactorio como ninguna otra tecnología es capaz de garantizarlo.

Es un tratamiento de eliminación de la celulitis que fracciona la acumulación del tejido graso que se deposita en las zonas del cuerpo donde nos es más difícil eliminar volumen y grasa, logrando tratar el edema en sus tres escenarios más comunes: Macronódulo, Micronóludo y Lipodistrofia. Esto se consigue con una técnica de disparos patentada como Dermoplastia AWT®.

INDICACIONES

CÓMO SE APLICA

En el “tratamiento con ondas acústicas” (AWT® por sus siglas en inglés) se producen ondas acústicas en una sonda para introducirlas cuidadosamente en el cuerpo en las zonas afectadas por la celulitis.

Aplicación
ANTES DE AWT DURANTE AWT DESPUÉS DE AWT
Ampliación de células de grasa con abultamiento hacia la superficie de la piel, dando a la piel la típica apariencia de cáscara de naranja. Las fibras de tejido conectivo verticales inelásticas no se estiran, junto con el tejido adiposo circundante, lo que conduce a la formación de hoyuelos no deseables. La circulación sanguínea local se reduce significativamente Se introducen ondas acústicas oscilantes en el cuerpo. El tejido conectivo se relaja, y la firmeza de la epidermis aumenta. La circulación sanguínea en el tejido se mejora significativamente. La producción de colágeno se estimula, el fortaleciendo de la dermis y la epidermis. Los resultados de AWT mejoran la firmeza y la elasticidad natural restaurada de la piel y del tejido conectivo, junto con una mejora visible y de larga duración en la textura de la piel.

Se emplea Dermoplastia AWT® sobre todo para el tratamiento de:

  • Celulitis, nivel I – III
  • Insuficiencia muscular y del tejido conjuntivo
  • Eliminación de acumulaciones linfáticas
  • Remodelación Corporal
  • Regulación del tono muscular
  • Masaje medicinal

Se pueden tratar con Dermoplastia AWT® las siguientes zonas:

  • Brazos
  • Glúteos
  • Cara interna del muslo
  • Cara externa del muslo
  • Vientre
  • Caderas
  • Abdomen

Efectos

PARA QUIÉN

Por razones genéticas el 80% de todas las mujeres tiene la típica piel de naranja en los muslos, los glúteos y los brazos. En estas zonas el tejido conjuntivo es blando, elástico y presenta la típica ondulación granulada tan indeseable. El tema de la celulitis se ha convertido en un problema estético para muchas personas, y su dificultad para deshacerse de ella es, en muchos casos, desesperante.

En los hombres también se presenta un problema de flacidez y acumulación de grasas en ciertas zonas, como abdomen y laterales del abdomen, produciéndose ese “michelín” alrededor de la zona del vientre. En los hombres la celulitis es mucho más inusual, por razones genéticas y diferencias del tejido conjuntivo y muscular.

Una vida sedentaria, una alimentación inadecuada rica en grasas, y la genética, hacen que la celulitis sea un mal común de la mujer actual.

SESIONES Y RESULTADOS

Una sesión de DermoplastiaAWT® dura unos 30 minutos de media. Según la gravedad de la celulitis y para unos óptimos resultados se necesitan entre 6 y 10 sesiones en intervalos de 3 a 4 días.La pauta de tratamiento será de dos sesiones o tres semanales según valoración y diagnóstico del paciente. El mínimo ideal en tratamientos de choque es 2 sesiones/semana.

VENTAJAS