Vernos bien sí refuerza nuestra autoestima

Vernos bien sí refuerza nuestra autoestima
27 noviembre, 2018 Corpobel
mejora tu autoestima

«Aceptarnos tal y como somos» » lo que importa es el interior» «Las apariencias engañan» «cuidarse es solo para mujeres» » Preocuparse por el aspecto físico es de poco inteligentes»

¿Te suenan estas frases? seguro que alguna sí te suena, todas tienen un componente muy similar y es que nos dejan entre ver que cuidar nuestro físico es algo secundario, y no decimos que sea lo más importante pero sí queremos compartir un poquito de lo que vivimos todos los días en nuestra clínica Corpobel .

«Yo antes me cuidaba» » yo  antes no tenía esta celulitis» » me miro en el espejo y no me gusta lo que veo» » no tengo tiempo para cuidarme» este tipo de frases son las que escuchamos todos los días y las que muchas personas se repiten en su cabeza.

Imagina que no te gusta el chocolate y todos los días tienes que comer chocolate a la misma hora, al final odiarás ese momento del día. Pues lo mismo pasa a la hora de arreglarnos si no vemos lo que nos gusta acabaremos por entrar en » dejadez» y la dejadez al final se extenderá a todos los ámbitos de tu vida y hay una gran verdad y es que el movimiento genera movimiento.

Si te cuidas te vas a sentir mejor y eso se verá reflejado en tu imagen y en tus ganas de hacer cosas.

Definitivamente cuidarse no es algo superfluo, es algo necesario para nuestro bienestar físico y mental , invertir tiempo y dinero en nosotros mismos alimenta una autoestima sana.

 

Vernos bien sí refuerza nuestra autoestima
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*