TRATAMIENTOS FACIALES IDEALES PARA HACERSE EN PRIMAVERA.

TRATAMIENTOS FACIALES IDEALES PARA HACERSE EN PRIMAVERA.
24 abril, 2019 Corpobel

La primavera está aquí, en esta temporada iniciamos con cambio de armario, vamos eliminando capas de ropa ya que el clima empieza a calentar, cada vez está más cerca el verano.

Cambian las horas del día, cambian los productos que vemos en el supermercado y añadimos a la cesta de la compra, pero no solo esto empieza a cambiar en la floreada primavera, también empezamos a tener cambios en nuestro cuerpo, tanto en tratamientos de belleza, estéticos, dietas, cambio de nutrición y nuevos ejercicios.  Por eso ahora que ya estamos en el mes de abril, queremos recomendarte algunos tratamientos estéticos ideales hacer en primavera y que tienes disponible en nuestro centro.

Radiofrecuencia Monopolar.

En esta época se recomienda recurrir a la Radiofrecuencia Monopolar, para conseguir una regeneración del tejido celular, un aumento de la producción de colágeno y elastina, así como la ruptura y disolución de los adipocitos. La Radiofrecuencia Monopolar tiene aplicaciones tanto faciales como corporales, en función las necesidades y requerimientos de cada paciente. Este tratamiento aplica un flujo de corriente de alta frecuencia que causa el calentamiento interno de las células, estimula la producción de colágeno y elastina, regenerando el tejido celular dañado devolviéndole vitalidad a la piel.

Peeling Químico.

El peeling químico es uno de los favoritos de la primavera, ya que realiza una renovación celular de las capas más superficiales de la piel contribuyendo a que esté sana, se vea mejor y más limpia, podríamos decir con menos signos de envejecimiento también.

El peeling químico tiene un efecto de limpieza profunda, hidratación, nutrición, acción anti seborreica, despigmentante y también disminuye las líneas de expresión y primeras arrugas. También un peeling químico nos ayuda a unificar la textura y eliminar imperfecciones como las manchas

Oxigenéis.

La Oxigénesis es la nueva manera de entender los tratamientos estéticos, sin agredir a nuestro cuerpo y con resultados sorprendentes y duraderos, éste nuevo método que ha llegado para quedarse beneficia la activación celular como en cualquier tratamiento estético, pero lo más importante es que lo conseguimos de la manera más natural, aportando oxígeno a tu cuerpo.

El cuerpo humano puede resistir un tiempo relativamente largo sin nutrientes (comida), puede resistir un tiempo más corto sin hidratación (agua), pero lo que no puede aguantar más de 4 minutos es sin oxigenación (aire).

El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. Oxígeno puro acompañado de algunos principios activos adecuados para tu piel, es la manera más segura y natural de obtener los beneficios que todos estamos buscando en los tratamientos estéticos, sin duda alguna.

Toxina Botulínica (Botox).

Si llevas un tiempo mirándote en el espejo las arrugas de la frente, el entrecejo o las patas de gallo, no lo dudes, este es tu tratamiento.

En una sola sesión notarás como las líneas de expresión se suavizan de modo que notarás la piel más joven y lisa. Eso sí, asegúrate de ponerte siempre en manos de buenos profesionales, que además utilicen un producto de 1ª calidad.

Ácido Hialurónico.

No cabe la menor duda. El ácido hialurónico es uno de los mejores aliados en medicina estética, y el enemigo nº 1 de los surcos y pliegues que se forman en áreas como el código de barras, los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta o las bolsas y ojeras. Siempre adaptando el tratamiento a las necesidades de cada paciente, por eso es esencial utilizar productos de densidades especiales según las zonas que deseamos tratar.  De este modo el resultado es mucho más natural y eficaz.

En lugares donde varían las estaciones siempre es importante que sepas cuales son los tratamientos adecuados para realizarse en cada una de ellas. Lo importante siempre será que tu piel este sana y protegida.

 

 

TRATAMIENTOS FACIALES IDEALES PARA HACERSE EN PRIMAVERA.
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*