RENUEVA TU ROSTRO AL INSTANTE CON UNA MASCARILLA.

RENUEVA TU ROSTRO AL INSTANTE CON UNA MASCARILLA.
11 junio, 2019 Corpobel

El mundo de la belleza no deja de crecer y cada día hay más cosméticos Ahora que vamos a exponer nuestro rostro al sol y a las altas temperaturas, necesitamos cuidar nuestra piel y realizar rutinas calmantes y que eliminen las células muertas. En estas épocas es necesario tener cuidados especiales con nuestra piel en general y más aun con nuestro rostro ¿y que más especial que una mascarilla?

Las mascarillas no solo benefician a las capas superficiales del rostro sino también a las capas más profundas de la epidermis; son un chute de energía y nutrientes para la piel. Su función principal es limpiar de forma profunda nuestro rostro, eliminando las indeseadas impurezas, además de esto, exfolian la piel y eliminan las células muertas, por ello, son ideales para las pieles grasas.

¡BENEFICIATE!

Con una mascarilla puedes ayudar a mantener la humedad en las capas profundas de la piel. Occidente tardó un poco en sumarse a esta tendencia proveniente de Corea del Sur, pero desde 2016, las firmas más importantes de belleza estadounidenses y europeas han tenido en la mira a esta capital de la innovación dermocosmética, pues sus habitantes no sólo poseen cutis envidiables, sino que son los mayores consumidores de productos de belleza del mundo, y es que demandan altos estándares de calidad en cada tratamiento. Las mascarillas, que cada día mejoran sus formulaciones encabezan el top de cosméticos preferidos por las coreanas.

Son 100% hidratación

Las mascarillas han evolucionado mucho con el paso de los años, hoy se aplican gracias a lienzos de papel con una alta concentración de celulosa y algodón, impregnados con ingredientes hidratantes y rejuvenecedores, la gran ventaja es que están diseñados para apoyarse en las curvas de tu rostro y así́ operar su magia en cada rincón de la piel del mismo. Otro beneficio de las máscaras de papel es que no se secan ni se endurecen como las mascarillas de arcilla o las de cremas con textura grasa que se solían usar hace no mucho tiempo, que al quebrarse dejaban de humectar la piel. Otra innovación de Corea son las mascarillas de goma, de hidrogel o siliconas, crean una barrera diseñada para atrapar la humedad y evitar que los ingredientes activos, por lo general contenidos en una ampolleta, se evaporen. Y en algunos casos, el mismo hidrogel tiene algas y proteínas que refuerzan la acción tensora del agua en la tez.

Además de los beneficios propios que ya conocemos de una mascarilla adecuada para tu tipo de piel, algunas incluyen aceites esenciales que estimulan los sentidos y tranquilizan.

 El complemento ideal de tu rutina diaria

Los especialistas destacan sus numerosos beneficios y es que refuerzan una rutina habitual de limpiadores, geles y serum. También son eficaces para revitalizar la piel con falta de luminosidad y ayudan a la recuperación en caso de un procedimiento quirúrgico o dermatológico, o tan sólo para disfrutar un maravilloso momento de relax. Confía en su poder para lucir radiante en celebraciones o eventos, porque es en estos casos cuando mejor trabajan, en especial aquellas que contienen ingredientes como la menta, pues suelen estimular la circulación sanguínea, lo que resulta en una mejora integral del tono de la piel. Al instante obtendrás un brillo sano y una apariencia fresca, que todos notaran.

 Una para cada necesidad

Existe un producto para cada condición de la piel. Si tienes tez mixta o con tendencia grasa, las mascarillas nutritivas o de humectación deberá tener una consistencia acuosa, sin aceites y no comedogénica. ¿Tu piel es sensible o con tendencia a enrojecer? Evita las opciones con perfume, exfoliantes o sustancias irritantes. Si tu problema son las arruguitas o líneas de expresión, opta por tratamientos con ácido hialurónico, ácido glicólico y retinol, tres aliados indispensables para combatir el paso del tiempo.

Debes saber que hoy día las mascarillas no sólo están destinadas para la piel del rostro, están las que hidratan y reparar la frágil superficie de los labios o el contorno de los ojos. Lo último en tendencias son los parches de siliconas con ingredientes indicados para esta delicada zona.

Purifican al instante

Limpiar tu rostro cada mañana y al final del día es una buena forma de eliminar suciedad, aceite, maquillaje y otras impurezas que se depositan en la superficie. Pero cuando usas una mascarilla, ésta lleva la limpieza a otro nivel. En casa y con una mascarilla adecuada, es posible experimentar un tratamiento de exfoliación de cada espacio de tu cutis y además un proceso de desintoxicación, y lo mejor de esto es que no necesitas utilizar cepillos agresivos, porque la mascarilla se encargará de limpiar sin ser invasiva. Esto también te ayudara a que tu cutis quede listo para que productos especializados tipo antiacné, antimanchas o antiedad, que apliques penetren con mayor facilidad.

¿Cómo se aplican las mascarillas faciales?

  1. Aplica el producto sobre la cara limpia con  las yemas de los dedos sin deslizarlos, solo a pequeños toquecitos. Si tienes alguna parte de tu rostro más delicada, procura no aplicar producto en exceso o utiliza uno adecuado para pieles sensibles.
  2. Deja actuar la mascarilla durante unos 20 minutos, hasta que veas que va secándose.
  3. A continuación, coge un algodón o toalla húmeda y ve retirando el producto poco a poco.
  4. Con agua tibia, termina de lavarte el rostro para eliminar los restos.
  5. Seca tu piel y utiliza un tónico para cerrar los poros y mostrar una piel limpia y revitalizada.
  6. Por último, utiliza tu sérum y tu crema hidratante habitual.

Si las mascarillas son de lienzos de papel, solo procura limpiar bien tu rostro antes de colocarla, déjala actuar 20 minutos y listo. Estarás como nueva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preparar el ambiente con música relajante y una vela aromática mejorará la efectividad del tratamiento al desestresarte. Y esa agradable sensación de calma perdurará a lo largo de la noche, el momento ideal para aplicarlas.

El rostro es nuestra carta de presentación; por ello debemos mantenerlo con una apariencia sana y radiante. ¡Luce una piel llena de vida!

RENUEVA TU ROSTRO AL INSTANTE CON UNA MASCARILLA.
4 (80%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*