Regalos originales San Valentín

Regalos originales San Valentín
12 febrero, 2019 Corpobel

REGALOS DE SAN VALENTIN PARA MIMAR A TU PAREJA.

Otro año más, y nos acercamos a un día muy especial, la fecha más romántica del año, el Día de los Enamorados. pero siempre estamos pensando en que regalar en este día, por eso, queremos ayudarte a encontrar los mejores regalos para el día del amor, ese regalo perfecto para tu pareja. Regalos fenomenales que invite con ilusión y conciencia a cuidar de uno mismo y cuidar de tu pareja. Te damos algunas ideas para sorprender a tu compañero o compañera.

Masaje en pareja

¿Qué mejor que celebrar el día con un masaje con tu pareja? Es un día para disfrutar y relajarse. Deja atrás las largas horas de trabajo que les impide compartir momentos juntos. Este San Valentín sorprende a tu pareja con relax y déjense sumergir en los aromas de los aceites esenciales, comparte con esa persona especial un masaje, en una desconexión total, sabiendo que tu ser amado está disfrutando igual que tú.

 

Masaje a 4 manos

Que mejor regalo que obsequiar a tu compañero 45 minutos de esta técnica que duplica los beneficios del masaje estándar y la sensación de bienestar y armonía total, por lo que está especialmente indicado para que sufren problemas de estrés, insomnio y ansiedad.

Pero a parte de sus cualidades relajantes, esta terapia también activa el sistema circulatorio, haciendo que la sangre discurra con mayor facilidad y el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas presentes en el organismo. Además, si tienes dolores musculares y articulares, tu pareja sentirá un alivio inmediato y duradero.

Chocolateriapia

Déjale sentir a tu pareja los poderes de esta exótica técnica. La chocolaterapiaaporta la piel minerales y oligoelementos tales como calcio, hierro, magnesio, fosforo y Vitaminas A, E y varias del grupo B.  Por medio de este tratamiento los nutrientes penetran mediante baños, envolturas de cacao o masajes con aceite o mousse al chocolate y cremas con extractos de cacao, dejando tersa y nutrida la piel.

 

Tratamiento Facial CASMARA.

Que puede ser más original y novedoso que regalar a esa persona especial un tratamiento personalizado. Los tratamientos faciales en cabina de CASMARA son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos bien sean purificantes, para combatir los signos del envejecimiento y para prevenirlos, antioxidantes, que aporten luminosidad y vida a la piel ,entre otros ;consiguiendo así  una piel perfecta , lozana y  llena de vida .

 

Tarjeta de regalo CORPOBEL

Y si aún no lo tienes muy claro sobre que regalar en San Valentín la tarjeta regalo de Corpobel Medicina Estetica es siempre una súper opción. La mejor manera de acertar con un regalado ofreciendo la posibilidad de elegir entre todos nuestros tratamientos. Elige el importe de la tarjeta y deja el resto nuestras manos para mimar a esa persona tan importante para ti.

Esperamos que estas opciones puedan darte ideas y ayudarte a elegir ese regalo ideal para tu pareja. Que paséis y disfrutéis de un feliz día de los enamorados.

 

 

Regalos originales San Valentín
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*