¿OPERACIÓN BIKINI?

¿OPERACIÓN BIKINI?
24 mayo, 2019 Corpobel

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿todavía no estás en forma? ¿A qué estas esperando? ¡Operación Bikini YA!

Se denomina ‘Operación Bikini’ a ese propósito de enmendar que millones de personas llevan a cabo los meses previos a la llegada del verano, época en la que nuestro cuerpo quedan más expuesto a las miradas. Todo esto se genera ya que abusamos de la comida y malos hábitos en invierno llevándonos esto a aumentar algunos kilos de más, además de estos y otras cosas porque no hacemos más ejercicio que el de estirarnos cada mañana. Un día empiezan a salir los primeros rayos de sol estivales y nos damos cuenta que nuestro físico no es ni la sombra de lo que fue.

Es justamente ahí, en el momento preciso en que nos aterramos al mirarnos en el espejo, cuando comenzamos la llamada ‘Operación Bikini’. Rápidamente acudimos al calendario para confirmar que apenas queda nada para que lleguen las jornadas de calor, de ropa ligera, de playa y terraza, de bronceado. Buscamos algo que hacer, ¿Dietas?¿Gimnasio?¿De todo un poco? Llegan las prisas. Comienza la cuenta atrás. ¿Misión imposible?

Ante todo, esto, es súper importante que nadie nos engañe. Los milagros no existen. No hay dietas o regímenes milagrosos que quiten muchos kilos en poco tiempo, y si la hay no debe ser muy bueno para nuestra salud ya que ese tipo de dietas por lo general son escasas en hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Ni intensificar el ejercicio será suficiente cuando nada se ha hecho el resto del año. Y mucho menos podemos bajar de peso y perder medidas sin esfuerzo. Ninguna operación es más eficaz –cirugías para la imagen – que la que combina una alimentación equilibrada durante los 365 días y la práctica deportiva con moderación y el apoyo de tratamientos estéticos y sobre todo mucha constancia.

A continuación, queremos dejarte algunos consejos que harán de tu Operación Bikini todo un éxito.

Alimentación sana y real

No es lo mismo nutrirse que alimentarse. La alimentación debe estar basada en los alimentos reales, no muy industrializados ni que contengan excesivos conservantes. Por ejemplo, más vale un plato rico de huevos cocidos con un rico jamón de calidad para desayunar antes que un plato repleto de galletas excesivamente endulzadas con bollería industrial. Ahora, las nuevas dietas están basadas en lo más natural, escoger alimentos que han sido obtenidos casi directamente de la naturaleza, restringiendo aquellos que vengan en botes, cajas o envasados.

No cabe duda de que los alimentos reales, pueden ayudar a reequilibrar tu organismo, sobre todo a mejorar tu metabolismo y a disminuir los procesos inflamatorios. Escoge frutas y verduras a ser posible de explotaciones ecológicas (poseen menos cantidad de tóxicos), carnes de origen animal que hayan sido alimentados con pasto o huevos ecológicos. Y, tanto si eres vegetariano o no, procura tomar abundante verdura, legumbres y cereales de calidad.

También es importante controlar la cantidad de alimento que comes. Procura realizar una relajación cada día a la hora de comer y cenar, respirando hondo y procurando mantener la calma. Al organismo debemos darle solo lo que necesite.

Descanso

El estrés puede producir graves desequilibrios hormonales. Una de las hormonas más conocidas, el cortisol, se segrega engrandes cantidades cuando se ha visto que el cuerpo está muy estresado y cansado. Las consecuencias de esta hormona es que pueden bloquear la degradación de grasa en tu cuerpo.

Ejercicio físico

La actividad física va de la mano con los otros dos pilares. No cabe duda de que realizar ejercicio no solo va a ayudarte a mantener tus músculos, ligamentos, tendones y corazón en perfecto estado, sino que también puede ayudarte a mantener el peso ideal, el ejercicio aeróbico, sin grandes esfuerzos es el ideal.

 

 

Tratamiento estéticos

No pueden faltar algunos tratamientos para completar tu operación bikini este año. ¿Has pensado ya en la LPG, cavitación o Dermoplastia AWT? Sin duda, tratamientos que pueden ayudarte a drenar el exceso de líquidos, moldear tu figura al máximo e incluso a eliminar la grasa localizada o celulitis.

Aparte de los tratamientos para moldear tu cuerpo no está de más que también incluyas en tu operación bikini tratamientos para mejorar el aspecto de la piel tales como un peeling corporal para eliminar células muertas y así lucir una piel estupenda y sana, además la prepararas para obtener, al exponerte al sol, un bronceado de 10.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que estos son hábitos que podemos incluir en nuestra vida diaria y así disfrutar de un cuerpo estupendo, piel sana y buena salud todo el año.

¿OPERACIÓN BIKINI?
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*