Nos gustan los estiramientos

Nos gustan los estiramientos
3 julio, 2019 Corpobel

Últimamente se esta formando mucha polémica con los estiramientos.

Siempre nos han dicho que estirando se gana flexibilidad y rango articular, los últimos estudios parece que nos cuentan que esto NO ES DEL TODO CIERTO. El ejercicio terapéutico es el que más consigue estos cambios… pero ¿TENEMOS QUE SEGUIR USANDO LOS ESTIRAMIENTOS?.

A pesar de que no tienen esta utilidad pueden servirnos de mucha ayuda, normalizan el tono muscular y ayudan a desentumecer y aliviar muchos síntomas.

Deben de seguir siendo una herramienta en el mantenimiento diario de nuestra musculatura, tanto en nuestro día a día laboral como en nuestra práctica deportiva.

Después de una jornada de trabajo o de una actividad deportiva siempre hay que estirar, así evitamos una acumulación de tono muscular elevado, a parte de el alivio que sentimos. Es una ayuda mas también en el tratamiento de diversas lesiones o patologías.

Siempre consulta con tu fisioterapeuta, que estiramientos hacer, como, cuando y para qué. Debido a que hay diversas formas de estirar y con distintos objetivos.

Por lo tanto QUE VIVAN LOS ESTIRAMIENTOS

Preparatory exercise with an elderly couple

Nos gustan los estiramientos
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*