LUCE ESTUPENDA ESTE VERANO ¡SIN USAR MAQUILLAJE!

LUCE ESTUPENDA ESTE VERANO ¡SIN USAR MAQUILLAJE!
1 julio, 2019 Corpobel

Hay que reconocer que somos fans de todos los productos de belleza y de las bases de maquillaje  , mascara de pestañas , lápices de cejas o pintalabios, pero si pudiéramos despertarnos todos los días con una piel impecable sin tener que ponernos tantas capas, sería lo mejor,  sobre todo en esta época de verano que casi todos los días son de piscina y playa , y el  calor incita a que nuestro cuerpo regule la temperatura corporal mediante el sudor. Este mecanismo de refrigeración dilata nuestros poros y si tenemos maquillaje se obstruyen con el producto y la piel no respira. Esto a la larga esto nos podrá causar puntos negros, brotes de acné e incluso infecciones.

Todas queremos y ansiamos vernos increíble. Y es que cada vez más, todo vale con tal de conseguir estar estupendas y mejor aun cuando es   sin un ápice de maquillaje. La cuestión es… ¿cómo hacer para sin nada de maquillaje tener esa buena cara increíble? ¡Te decimos los tratamientos que están revolucionando el mundo de la estética que te ayudaran a conseguirlo!

BB GLOW

Este tratamiento de belleza que está revolucionando todo el mundo ya que permite tener buena cara de manera semipermanente. Es lo último en cosmética coreana, para lucir una piel radiante, luminosa y maquillada, manteniendo el efecto BB Cream durante un año. El tratamiento BB Glow se aplica de manera intensiva utilizando tecnología “microneedling” basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr resultados tan iguales como el del tratamiento de láser, pero sin riesgos de crear manchas. Esta técnica busca estimular la producción natural de colágeno, ofreciendo muchos otros beneficios complementarios.

Los tratamientos BB Glow se basan en el suministro de un suero especial de brillo con color. Este tratamiento sin duda alguna, traerá notorias mejoras a tu piel mientras limpia y destapa los poros. También acelera el crecimiento de nuevas células y frena su envejecimiento, lo que eventualmente le dará a tu piel una apariencia más saludable, brillante y uniforme.

El tratamiento se realiza en 3 o 5 sesiones, lo normal son 3 sesiones espaciadas cada 20 días, pero hay algunas pieles que necesitan 5 sesiones.

LIFTING DE PESTAÑAS

Gracias a este tratamiento estético, que apenas se tarda en hacerse unos 45 minutos en realizar y que es apto para hombres y mujeres, se puede conseguir que las pestañas se vean más largas y curvadas, de una manera natural, pues no hay que olvidar que se consigue con nuestro propio pelo, sin añadidos como ocurre con las extensiones de pestañas.

Además, su precio no es elevado, y en muchas ocasiones incluye el tinte de pestañas, que da color al pelo y consigue una mirada mucho más profunda, que te evitará maquillarte durante los dos meses que puede llegar a aguantar este tratamiento. Otra de las ventajas que proporciona esta técnica estética, es que no necesita rellenos ni mantenimientos; tras realizarse se mantendrá intacta hasta que el pelo crezca y dé paso al nuevo, lo que ocurre aproximadamente cada 90 días. El lifting es una buena opción si quieres tener unas pestañas más largas y marcadas durante el verano, ya que el efecto permanece inalterable, aunque te metas en el agua del mar o de la piscina.

KISUM LIPS

Este novedoso tratamiento   está indicado para aquellos que quieren tener labios más carnosos y coloridos con un aspecto natural. Este procedimiento se realiza a través de unas agujas muy finas que van aplicando uniformemente un pigmento exclusivo, adecuado para el color de los labios, adaptado al color que quiera el cliente. El efecto final son labios con un suave color, más pronunciado en el centro, para una apariencia perfectamente cuidada, hidratada y seductora. El efecto puede durar hasta 12 meses. Podrás lucir unos labios estupendos sin necesidad de pintalabios.

 

 

MICROBLADING CEJAS PELO A PELO

Lo último en diseño de cejas es el microblading, una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Este tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. Brindándole así la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales en todo momento sin necesidad de maquillarlas, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

El microbalding no resulta incómodo ya que se aplica un anestésico tópico que reduce al mínimo las molestias para que la experiencia sea satisfactoria y tolerable. La duración es de un año o año y medio aproximadamente, esto dependerá de tu tipo de piel.

Este tratamiento es recomendable hacerlo antes del inicio del verano para cuidarlo del sol y así cuando lleguen los días del esperado calorcito lucir unas cejas preciosas.

CEJAS CON HENNA

Si no quieres un tratamiento de larga duración para tus cejas, como lo es el microblading, tenemos para recomendarte otra opción. Estamos hablando del diseño de cejas con henna,  es una técnica bastante sencilla para conseguir que tus cejas estén delineadas por más tiempo, sin la necesidad de maquillaje. ya que este producto otorga mayor volumen y color a las cejas. Y lo mejor de todo es que puede durar semanas, dependiendo de tu tipo de piel. Además, es una forma más saludable de pintarlas, ya que no contiene químicos peligrosos para la piel que pueden irritar y dañar el ojo.

 

Con estos tratamientos vive tu verano al máximo luciendo estupenda sin una gota de maquillaje .

LUCE ESTUPENDA ESTE VERANO ¡SIN USAR MAQUILLAJE!
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*