
¿Has oído hablar de la dermoplastia AWT? Es una técnica nueva para eliminar la celulitis, y ya está disponible en Salamanca. En Corpobel somos los únicos que te podemos ofrecer en Salamanca la eliminación de celulitis mediante dermoplastia AWT.
¿Qué es la dermoplastia AWT?
Estamos hablando del tratamiento más eficaz que existe para eliminar la celulitis. La dermoplastia AWT cumple una doble función: elimina la grasa sobrante, y al mismo tiempo estira la piel. De esta manera consigues un resultado espectacular.
Este tratamiento se aplica con una pistola exclusiva que emite ondas de choque. La dermoplastia AWT es fabricada por los prestigiosos laboratorios suizos Storz Medical.
Existen en el mercado otros aparatos que simulan la dermoplastia AWT, pero sus resultados están muy lejos de los que se pueden ofrecer en Corpobel.
¿Qué ventajas tiene la dermoplastia AWT?
Hay más tratamientos para la celulitis, pero la dermoplastia AWT es el mejor de todos. Mira las ventajas que tiene este tratamiento:
- Elimina la “piel de naranja” en un 94%
- Indoloro: ni agujas ni quirófano
- Rápido y seguro
- Consigue una piel más lisa, tersa y rejuvenecida en el 84% de los pacientes
- Es más económico que la liposucción
- Reduce el volumen corporal
- Puede repetirse todas las veces que se quiera a lo largo del año
¿Para qué se emplea la dermoplastia AWT?
Además de eliminar la celulitis (niveles I, II y III), la dermoplastia AWT es eficaz en otros tratamientos que también aplicamos en Corpobel:
- Remodelación corporal
- Eliminación de acumulaciones linfáticas
- Insuficiencia muscular y del tejido conjuntivo
- Regulación del tono muscular
- Masaje medicinal
Recuerda: en Corpobel tenemos en exclusividad en Salamanca el tratamiento de dermoplastia AWT. Consúltanos sin compromiso y analizaremos si es el tratamiento que más te conviene para eliminar de una vez esa celulitis.
Puedes pedir cita llamándonos por teléfono al 923 600 800, o por WhatsApp en el número 657 32 91 82.