ENDERMOLIFT UNA ALTERNATIVA ANTI-EDAD 100% NATURAL.

ENDERMOLIFT UNA ALTERNATIVA ANTI-EDAD 100% NATURAL.
27 noviembre, 2019 Corpobel

A partir de los 25-30 años las células de la piel inician una ligera disminución en su actividad y los fibroblastos sintetizan menos colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad cutánea. Se manifiesta una incipiente relajación de los tejidos que debilitan la piel, doblemente agredida por agentes externos como el sol, el medio ambiente, estrés y hábitos perjudiciales como el tabaco o una alimentación con carencias.

En Corpobel hemos incorporado un nuevo tratamiento que nos tiene enamoradas de sus fabulosos resultados. Endermolift de LPG, marca en la que confiamos y con la que hemos venido trabajando durante años, incorpora a nuestra amplia gama de tratamientos, una solución antiedad efectiva sobre todo para aquellas que no están de acuerdo con los excesos de técnicas agresivas, no naturales, con resultados aleatorios y complicaciones potenciales, amantes de lo natural y con fobias a las agujas.

Con este tratamiento de última generación que respeta la ecología de la piel y la fisiología del cuerpo humano, traemos un protocolo facial no invasivo y no agresivo que actúa simultáneamente sobre todos los aspectos que son causantes del envejecimiento de la piel, logrando así redensificarla como nunca antes se había conseguido hasta ahora.

Tras ser obligado a seguir interminables sesiones de kinesioterapia, luego de sufrir un accidente, Louis-Paul Guitay piensa en la forma de ayudar al terapeuta a mecanizar los movimientos, surgiendo así CELLU M6, de LPG. Desde su creación en ese momento, la tecnología se ha perfeccionado al máximo en el ámbito corporal y facial, pero su prestigio siempre ha estado en lo más alto: la presencia en 110 países y sus más de 200.000 mujeres tratadas cada día en todo el mundo lo avalan. Fiel a su filosofía, LPG es símbolo de modernidad, eficacia y respeto al cuerpo humano gracias a una tecnología no agresiva.

Endermolift lograra en tu piel una estimulación celular, consiguiendo una única técnica anti envejecimiento natural y eficaz. No tiene ninguna contraindicación, hasta las embarazadas se lo pueden realizar. Hasta el día de hoy, todos los estudios LPG a nivel facial han demostrado distintos cambios en los tejidos, especialmente en términos de firmeza y contornos. LPG ENDERMOLIFT es la primera y única técnica anti-edad en el mundo, probada científicamente, capaz de aumentar la síntesis natural del ácido hialurónico en más de un 80%, además activa la circulación sanguínea y linfática para facilitar la oxigenación de los tejidos y mejorar la luminosidad de la piel.

La técnica LPG Endermolift ofrece resultados rápidos y visibles: proporciona luminosidad y un efecto de descanso. Los resultados mejoran después de cada sesión, eliminando eficazmente las arrugas, reafirmando los contornos, redefiniendo y remodelando el rostro, proporcionando más resplandor en la tez y mejorando visiblemente la calidad de la piel. Después de una sesión de este tratamiento lograremos.

+80% Ácido hialurónico

+46% Elastina natural

+98% Luminosidad

+21% Arrugas alisadas

+23% Firmeza

 

 

 

 

 

 

 

 

ENDERMOLIFT UNA ALTERNATIVA ANTI-EDAD 100% NATURAL.
4 (80%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*