CEJAS ¿Qé forma te favorecería a ti?

CEJAS ¿Qé forma te favorecería a ti?
12 febrero, 2019 Corpobel

TUS CEJAS IDEALES

Siempre se ha dicho que las cejas son el marco del rostro, y es que, desde épocas antiguas, las mujeres solían otorgar bastante importancia al cuidado y maquillaje de las cejas. Por ejemplo,los egipcios se las rasuraban para luego dibujarlas y así dar más intensidad a sus rasgos; y en la década de los 80 las actrices más destacadas usaban las cejas como arma de seducción. Más finas o gruesas, sea cual sea la tendencia del momento, lo cierto es que las cejas, son las auténticas protagonistas del rostro.

Es por esto que es importante saber la forma ideal para cada rostro. Muchas veces nos encontramos con mujeres que tienen cejas hermosas, y nos preguntamos qué hacen para tenerlas así, cuando muchas de nosotras a pesar del maquillaje y los miles de tips de belleza aún no encontramos el punto y forma perfecta. ¿Qué se debe hacer para tener unas cejas ideales?

El principal problema puede ser porque probablemente no has tenido el diseño correcto para tus cejas , desde Corpobel te decimos como hacerlo

 

1.- Evalúa tu rostro y tus cejas.

Lo primero que tienes que saber es de qué forma tienes el rostro. De acuerdo a eso, existe una forma de ceja determinada para cada cara pues depende de esta cómo lograrás verte. También es importante saber cuál es la forma de tu ceja natural. El Equilibrio y proporción son lo que el ojo humano percibe como hermoso.

 

 

 

 

CARA REDONDA

Si tienes la cara redonda, para lograr estilizar el rostro es recomendable una ceja recta.

CARA OVALADA

Si tu rostro es ovalado, para poder darle un poco más de relevancia, lo conveniente sería unas cejas redondeadas.

CARA CUADRADA

Para un rostro más cuadrada, lo que buscaríamos seria suavizar los ángulos, por lo que lo ideal sería procurar tener una ceja poblada y con forma de arco.

CARA TRIANGULAR

Si es triangular habría que trabajar en una ceja más redondeada para endulzar la forma puntiaguda del mentón.

 

2.- Darle la forma adecuada.

Para el inicio de la ceja, toma un lápiz o pincel y ubícalo de forma vertical contra el costado de una de tus fosas nasales. Lo ideal es que el punto para comenzar a delinear tus cejas es el que coincide con tu frente. Marca ese punto y prosigue con tu otro ojo.  Luego debes decidir dónde terminarán tus cejas. Para esto sostén el lápiz verticalmente contra tu nariz y luego inclínalo hasta la esquina de tu ojo. El punto en el que el lápiz se cruza con el hueso frontal es el punto exacto. Márcalo y repite has lo mismo con el otro ojo.

 

Finalmente, decide el arco idóneo. Toma nuevamente el lápiz paralelamente con tu nariz e inclínalo hacia afuera, un poco más allá de la parte de color de tu iris. Marca el punto y repite en el otro ojo. Une todos los puntosy dibuja la forma como molde. Luego depila con pinzasy ya tendrías la forma.

 

3.- No te olvides de tus aliados para definir tus cejas  en casa

El cepillo o Goupillon antes de empezar a definir. Así, quedan todos los pelitos peinados y puedes ver cuál está fuera de la línea natural.

Peina los pelitos hacia arriba y recorta los extremos que sobresalgan más de 2 milímetros de la línea de la ceja con una tijera de precisión.

Pinzas Si usas la misma durante muchos meses, perderá tensión y fuerza de agarre. No conseguirás arrancar los pelos de raíz, sino partirlos por la mitad. ¿Cómo evitarlo? Estrena pinzas cada tres meses.

Ahora si, no hay excusas para que luzcas tus cejas ideales.

 

 

 

CEJAS ¿Qé forma te favorecería a ti?
4 (80%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*