ADIÓS A LAS OJERAS

ADIÓS A LAS OJERAS
24 septiembre, 2018 Corpobel
ELIMINAR OJERAS PARA SIEMPRE

Dicen que la cara es el espejo del alma y que razón lleva la frase, ¿verdad?. Pero si eres de esas personas que sufre las odiosas ojeras ,estarás cansado/a de escuchar estas frases:

-“Puff vaya ojeras tienes, ¿no duermes bien?”

– ¿Estas cansado/a ?, tienes unas ojeras que te llegan a los pies.

– Esas ojeras te envejecen y entristecen la mirada….

Te suenan, ¿verdad? lo cierto es que por mucho que nos duela, es normal escuchar este tipo de frases cuando las tenemos , lo que refleja tener ojeras (aunque no sea cierto) es sensación de cansancio, de tristeza y consiguen que parezcamos unos cuantos años más viejos.Pero no desesperes, la buena noticia es que la medicina estética ha avanzado tanto que hay pocas ojeras que se nos resistan, lo primero es saber que tipo de ojeras tenemos para poder tratarlas.

Ojeras pigmentada

Estas son la causa de un exceso de pigmentación, las ojera pigmentadas suelen aparecer en personas con fototipos altos y con tendencia a piel de color cetrino, pero no son los únicos casos, también pueden aparecer en personas con fototipos más claros. En estos casos puede ser provocado por algún medicamento, estrés o exposición solar con gafas  (efecto lupa)… En cualquiera de los casos, hasta ahora los tratamientos más efectivos son los tratamientos con láser C02, Tratamientos despigmentantes de larga duración “cosmelan”y en los casos más livianos va genial la “Fototerapia” acompañada de algún “Peeling Químico“.

 

“Ojeras con Surco o Hendidura”

Este tipo de ojeras puede aparecer por factores hereditarios, pueden darse por el uso prolongado de gafas, por largas jornadas delante de un ordenador y por que es un signo de cumplir años.

En cualquiera de los casos el remedio en este caso es fácil, basta con pinchar un poquito de ácido hialurónico en el hundimiento que estas provocan en la piel ,haciendo así que los volúmenes vuelvan a estar armoniosos y sin hundimientos. Es un tratamiento que se realiza con un  ácido hialurónico especial para esta zona y se podría decir que es indoloro y sin efectos secundarios, por eso mismo es uno de los tratamientos más demandados con resultados inmediatos, en apenas 10 minutos el cambio es espectacular, su precio oscila entre 500/800€ y dura más de dos años.

En Corpobel  el doctor Antonio Licitra lo realiza en dos sesiones, la primera en la que inyecta una cantidad de ácido que consigue que el tratamiento esté casi terminado  y un retoque a los quince días o un mes para que quede perfecto.

Desde luego hay una cosa clara  y es que cuando conseguimos deshacernos de las ojeras las frases que escuchamos son más bien así;

“Que buena cara tienes”

” Pareces más joven”

” Por ti no pasan los años ”

 

Y es que vernos bien, digan lo que digan, nos hace sentir mejor .

 

Piedad Pinto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ADIÓS A LAS OJERAS
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*