Adelgazar de forma inteligente

Adelgazar de forma inteligente
27 enero, 2019 Corpobel

Diferencias entre peder peso, perder grasa, bajar volumen

 

 

Vivimos en una sociedad en la que lucir una figura “esbelta” es lo que todo el mundo desea ¿pero como conseguirlo? ¿ Es lo mismo perder peso, que grasa, que tallas de pantalón? La respuesta es un rotundo no, para conseguir tu objetivo debes saber las diferencias

 

Perder Peso es bajar lo que suma el peso del total de nuestro cuerpo, que está compuesto por agua, huesos, órganos, musculo… para conseguirlo lo mejor es bajar el consumo de calorías de nuestra dieta y combinarlo con ejercicios de cardio pues lo que se pretende es quemar calorías.

 

Perder Grasa es disminuir la cantidad de grasa almacenada en el cuerpo, esta es la mayor responsable del aumento de nuestra talla de ropa. Hacer ejercicio y una dieta rica en proteínas y verduras (tendremos que eliminar los hidratos simples ) constituyen el tándem perfecto para perder grasa y, por consiguiente, volumen.

 

 

– Bajar de Volumen:   es perder los cm sobrantes y no kilos. Perder cm es bajar de talla, no de peso. Lo fundamental no es el peso sino la proporción de grasa en el cuerpo. La grasa pesa menos que el músculo, pero ocupa mucho más espacio por lo que si entrenas puedes no notar que bajas de peso, pero tu cuerpo se está reorganizando por dentro y estás bajando de talla y reduciendo tu volumen.

 

– Hay dietas relámpago que prometen una pérdida de varios kilos de peso en muy poco tiempo. Es importante entender que lo que se está perdiendo aquí no es grasa, sino masa muscular y agua. Estas dietas suelen tener un efecto rebote: cuando al cuerpo se le priva de ciertos alimentos, el metabolismo se ralentizará y la energía pasará a obtenerse de la masa muscular.

 

Resultados efectivos y a largo plazo. Si lo que se quiere es obtener unos resultados a largo plazo, la opción elegida debe ser la de perder volumen y grasa, a la vez que se conserva el músculo.

 

En clínica Corpobel te podemos ayudar a perder peso, bajar grasa y tallas .

Tratamientos corporales

LPG : Masaje subdermico rotatorio que moviliza la grasa, líquidos y activa el metabolismo

 

Dermoplastia AWT sacude el panículo adiposo haciendo que las células grasas se

rompan. Ideal para perder grasa en forma de celulitis.

 

Onyx Slim: Tratamiento que combina 6 terapias en un mismo tratamiento ( vacumterapia rotativa, cavitación con sistema de frio, ondas de choque, radiofrecuencia monopolar) ideal para bajar cm de grasa en abdomen , flancos , brazos, muslos y rodillas

 

Presoterapia: drenaje de la grasa a través del bombeo

 

Termo sudación: Activa el metabolismo y ayuda a quemar calorías.

 

Aqualix : medicamento inyectable que deshace las depósitos de grasa más rebeldes

 

Hipnosis para perder peso: tratamiento para bajar de peso ayudando a controlar la ansiedad por la comida .

Adelgazar de forma inteligente
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*