
Somos muchas las que disfrutamos al ponernos unos tacones, no solo por la forma que tiene de estilizar nuestro cuerpo haciéndonos más altas, o por hacer que la ropa nos quede mejor, sino por lo que sentimos al ir con ellos. Pero siendo realistas, ¿cuantas veces habéis deseado llegar a casa para quitároslos, o habéis recurrido a llevar un zapato plano por miedo de no aguantarlos? Nosotras muchas veces.
Queremos disfrutar de los tacones y no estamos dispuestas a renunciar a ellos. Por eso, hemos incluido un nuevo tratamiento entre nuestros servicios, las infiltraciones de ácido hialurónico en la base del pie. Con este tratamiento lograremos reducir el dolor de las plantas de los pies, tratar dolor en los dedos, cabeza metatarsianos caída, metatarsalgias, espolones y pies planos.
Como veis la medicina-estética cada vez tiene más aplicaciones y ahora podemos disfrutar de este innovador tratamiento en Salamanca. ¿Quieres saber más sobre este tratamiento? entonces sigue leyendo.
Estudio médico previo
Antes de comenzar el tratamiento, se realizará un estudio médico del paciente para así poder personalizar el tratamiento y realizarle un presupuesto a medida. Ese reconocimiento se hará mediante un podograma, el cual determinará el modo de pisada y ayudará a definir cuales son las zonas de apoyo del paciente. En caso de padecer dismetría, se realizará al mismo tiempo una telemetría.
¿En que consiste el tratamiento?
El tratamiento consiste en introducir una «plantilla» de 2 a 4 centímetros de ácido hialurónico inyectado en la zona de apoyo del pie. Esto ayudará a que el ácido hialurónico que se inyecta sirva como amortiguador del dolor en la pisada en caso de padecer pies planos, metatarsalgias o incluso corregir dismetrías.
¿Cuánto dura el tratamiento y la sesión?
Las sesiones tiene una duración de entre los treinta y cuarenta cinco minutos y el tratamiento tiene una durabilidad de entre 12 y 16 meses. En nuestros centro recomendamos realizar una revisión al mes de la sesión para así comprobar la conformidad del paciente y ver su evolución.
¿Qué beneficios nos ofrece?
- Acabar con el dolor de pies, metatarsalgias, pies planos o incluso dismetrías.
- Es un tratamiento sin anestesia. Notas ligeras molestias durante la sesión ya que se introduce una jeringa. Es más la impresión que produce pensarlo que lo que realmente sucede.
- No hay postoperatorio ya que no es una operación.
- El producto es de origen sintético, no animal, con lo que se evitan alergias a proteínas animales. No obstante, si sufres algún tipo de alergia recuerda que debes notificarlo al médico.
Ya no tenemos excusas, desde ahora, podremos ponernos esos zapatos tan bonitos pero tan incomodos que ocupan espacio en nuestro zapatero. Anímate y ponle fin al dolor de pies con nuestro nuevo tratamiento.
Si quieres saber más sobre el, no dudes en contactar con nosotras en el 923 600 800 o en http://www.corpobel.com/contacto.php,
¡Te esperamos!